75: ¡no es suficiente con vencer, hay que abrumar!

Hola mi nombre es Delfina y soy una argentina que te fascinará. Un auténtico torbellino de pasión y lascivia. Alegre, extravertida, sensual y excitante, mis encantos te atraparán desde el primer instante. A mi lado, te envolverá una atmósfera de verdadera complicidad y te haré vivir los mejores momentos de placer y relax que puedas imaginar. El general que es hábil en la defensa se oculta en lo más profundo de la tierra; el que es hábil en el ataque centellea de lo más alto del cielo. De esta manera, por un lado, tiene la habilidad de protegerse; por el otro, una victoria que está completa. Ver la victoria sólo cuando está en el conocimiento del vulgo no es la cumbre de la excelencia. Tampoco es la cima de la excelencia si peleas y conquistas y todo el imperio dice, ¡Bien hecho! En ocasiones, ocultar lo que sabes, es más esencial que saberlo. Bien sabes, si leíste mis posts precedentes o bien me prosigues en mi weblog cynperazzo que no creo en las casualidades sino más bien en las sincronicidades de la vida. Por tanto, si llegaste a este post, déjame decirte una vez más que es una muy buena señal. Tu transformación podría estar empezando justo con estos parágrafos. Soy una acompañante de mucho lujo para aquellos paladares exquisitos. Pongo a tu predisposición toda mi experiencia para poder conseguir que nuestro tiempo se convierta en unos instantes exclusivos de relax. Sé que lo mejor está al alcance de unos pocos … es por esta razón que voy a volcar mi empeño en conseguir un ambiente único, adaptándome a tus demandas.

Yo lo voy a hacer con el néctar de tu deseo

Que tienen de particular las parejas que se han mantenido fieles a lo largo de años? Solo un factor común: han aprendido a sortear la atracción que saben que les va a traer inconveniente. Se aproximan al fuego pero no se queman las manos. Uno de los primordiales mitos del amor romántico es aquél que gira en torno del eje del príncipe azul y la princesa fantástica. Un mito dañino. Si vas a ligar por vez primera y por primera vez te enamoras, procura eludir el influjo maligno de dicho mito. ¿Por qué? Pues este mito del amor romántico se fundamenta en una recia división de los roles sexuales y por el hecho de que se sustenta sobre una idea de perfección que no se corresponde con la realidad. Ni existen príncipes azules ni princesas fantásticas. Eso debes tenerlo claro para evitarte desengaños cuando vayas a ligar. No podemos pretender salir ilesos de una rotura sentimental, en especial si se trata de una relación que ha marcado de forma importante nuestras vidas. Las pérdidas siempre y en toda circunstancia son dolorosas, pues nos enfrentan a nuestros peores fantasmas: el miedo al cambio, a lo ignoto y a la soledad. Pero tomada la resolución de que cada uno de ellos recorrerá su propio camino, lo más sano es aceptar esas heridas y usarlas para medrar. Esa aceptación te va a conducir a una agradable sensación de liberación cuando por fin consigas soltar la pesada carga que te arraiga a tu pasado.

Luces y sombras pueden mezclarse en el listado

¿Ves qué diferencia? El segundo ejemplo muestra a un hombre capaz de enfrentarse a su cada día de una forma más positiva, sana e independiente. Así que, tómate 5 minutos y escribe este nuevo ejercicio. La violencia colombiana pervivía, y ahora Doña Gertrudis, una ciudadana común, con penas y éxitos, sufría el espiral de la de hostilidades en el país. Tucídides llevaba razón, la historia era un género literario, no una ciencia, ni una reproducción exacta y completa de los sucesos. Al conocerla era imposible predecir el futuro pues las cosas no se presentaban en repeticiones idénticas, en tanto que las circunstancias cambiaban, mas era útil para equiparar situaciones afines con la modesta finalidad de comprender. Y además para ella era un conocimiento interesante, gimnasia cerebral útil para eludir la demencia senil. Su secuestro era otro momento de la historia nacional, que cambiaba de apariencia, y sólo progresaba en la tecnología de las armas. No recordaba un periodo pacífico en el país.

Desconcertada, se resolvió a explorar y también intentar completar ese vacío que tenía clarísimo que existía desde hacía un buen tiempo y… halló lo que ella pensaba que estaba buscando. ¡Un planeta diferente! En el que el sexo era considerablemente más, en el que el juego es una esencial, en el que un papel puede hacer que seas alguien totalmente diferente, un avatar, en el que el dolor puede ser entendido como una forma de obtener placer, en el que nadie se plantea quién eres verdaderamente, siempre y cuando desempeñes tu rol como se espera, en el que el morbo era total y el placer extremo. ¿Estoy enamora@?: El amor acarrea tiempo, dedicación, perdón, rutina, conocimiento, paciencia….y considerablemente más cosas. Por lo tanto, no juzgues ni des por hecho cosas cuando no es el instante todavía para hacerlo. El que alguien te parezca increible no desea decir que sea el amor de tu vida. Dale tiempo, que el equilibrio vuelva a ti….que las hormonas se restituyan, y valora siempre con tranquilidad, con los pies en el suelo y usando tu los pies en el suelo así como tu corazón.

Manos a la obra, llegó la hora de entrar en el fondo que ocupa este artículo: el sexo onírico. Si ya eres un frecuente soñador lúcido seguro que habrás tenido alguna experiencia sexual onírica, y habrás descubierto que no es nada simple mantener la atención, no distraerse y de qué manera no, llegar al orgasmo. La mujer Virgo, por otro lado, es bastante reacia a las demostraciones sentimentales y demasiado apasionadas. Con la mujer Virgo hay que ir con mucha calma y pasito a pasito. Ni te muestres peculiar ni gastes en exceso. Y cuida tu apariencia y tu limpieza. Si deseas conquistar a una mujer Virgo no te obsesiones con el sexo. Ya vas a llegar a él. Para ello, y la mujer Virgo deberéis efectuar un viaje aproximadamente largo desde la amistad al amor.

El poder serpentino y Principios del Tantra son las dos principales obras de Avalon a este respecto

Lo culpaba a él. Pensaba que mis amigas tenían razón cuando me decían eso de que si él no sacaba lo mejor de mí, es que no era mi hombre. Podría haber sido mi hombre, solo que no era mi mujer. Y, por lo tanto, tampoco la suya. Empieza fundamentalmente por aprender a poner atención a la experiencia sensorial de los demás… y a cómo generalizan al relacionar estímulos… si bien dicho así en términos tan generales tal vez no te parezca muy claro todavía. En este ejercicio se provoca presión sobre los músculos: serrato siguiente inferior, dorsal ancho, trapecio, infra espinoso, ascensor de la escápula, serrato siguiente superior, todos ellos superficiales. Los profundos están tenuemente comprometidos a causa de la presión suave. Y después viene la gracia. La gracia es el conjunto de cualidades que hacen agradable a una persona. Y si tú le preguntas a las mujeres qué prefieren, de un hombre guapo y con mucho dinero, a un hombre cariñoso, sensato, trabajador, prudente y detallista, estoy seguro de que la mayor parte te va a contestar: Prefiero al segundo. Al otro le saco el dinero y después lo dejo.

La siguiente sesión de disciplina que tuvimos, incorporé Venus en pieles. Aseguré a John a nuestra cama, boca abajo, con los puños de la muñeca y el tobillo que sostengo atados a nuestros postes de cama. Tras mi frecuente sesión de calentamiento con mis suaves floggers de piel de venado (me gusta utilizar 2 en él al tiempo, lo azoté con un ritmo rítmico), empecé a leer los pasajes que había subrayado en el blog, mientras prosiguió azotándolo. Cambié a mi fusta y después a mi látigo de cola cato biennine mientras que continuaba leyendo las palabras eróticas de Venus in Furs. Fue una experiencia increíblemente erótica para los dos. John proseguía poco a poco más emocionado con cada pasaje y, cuanto más emocionado estaba, más duro lo golpeaba. Cuanto más conmovido estaba, más podía quitarme de mí. Tenemos una palabra segura, mas John profundizó en el subespacio y no usó su palabra.Leí los pasajes que había subrayado cuando cambié a mi paleta Spencer (una paleta con orificios) y, por último, a mi bastón. Esta sesión duró más de una hora y condujo a una noche de profunda intimidad y romance.