Años de Citroen berlingo

A penas llevamos varias pruebas con el nuevo formato de tramo de clasificación, mas las estrategias que tantas asperezas habían levantado en años anteriores semejan haberse erradicado de raíz. Los pilotos ahora son premiados por correr todo lo posible para salir en la próxima etapa al final de la lista de pilotos prioritarios y es raro ver a alguien levantar el pie al final de un día. Las diez escuderías del Mundial de Fórmula Uno han comenzado hoy su preparación para el próximo GP de Mónaco en la primera de las tres jornadas de entrenamientos que harán esta semana en el circuito francés de Paul Ricard. El Volkswagen Up!, en su versión de 5 puertas, ahora puede apreciarse en esta completa galería de fotografías, que muestra al pequeño utilitario, justo en instantes en que está comenzando su venta en España. En las fotografías adjuntas a ésta nota pude e apreciarse como con esta versión, se ha ganado en habitabilidad, sobre todo en lo referente al acceso a las plazas traseras, que incluyen unas curiosas ventanillas abatibles, al estilo de los hatchback de tres puertas. Todo pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y a otra automática también de 6 marchas. El motor de gasolina de 120 CV solo va a estar disponible con tracción a las ruedas delanteras y el de 150 únicamente con tracción a las cuatro. En los modelos de gasóleo será posible seleccionar entre las dos opciones y común a todas y cada una de las versiones es el sistema de parada y arranque automáticos, que Mazda llama iStop. En lo que se refiere a consumos la variante diésel con tracción delantera y cambio manual homologa un consumo de 4,0 litros, al paso que las de gasolina fluctúan entre los 5,8 litros/100 km del motor más pequeño y los 6,4 litros del grande.

Sinfranquicia el seguro que cubre la franquicia de tu seguro

Lo más importante es el potente motor que pertrecha esta preparación. Se trata de un motor de 5.0 litros y ocho cilindros en V sobrealimentado de Ford, que es capaz de generar más de 600 cv de potencia. El encargado de este incremento de potencia es un compresor de tipo Roots, un sistema de inducción de aire de alto flujo y un sistema de escape de acero inoxidable. Además, el 2015 VelociRaptor va a contar con inyectores de combustible mejorado y calibración de gestión del motor de Hennessey. La transmisión automática es de cuatro velocidades, sí, cuatro, mas no es un convertidor de par, con lo que no podemos hablar de solución trasnochada, probablemente va a tener un desarrollo final largo y un conveniente escalonamiento. Todo esto es para el eje delantero. ¿Y las baterías? España asimismo es uno de los 12 países europeos, junto con Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido, Bélgica, Austria y Eslovenia, que fomentan la adquisición de coches eléctricos e híbridos enchufables, tanto a particulares como a profesionales, con subvenciones y también bonificaciones a nivel autonómico y local, como la exención de ciertos impuestos. En el lado contrario, ciertos todavía ni siquiera apuestan por estas opciones de movilidad sustentable, como puedes ver en el siguiente mapa. Con el modo Confort el viaje de 500 y pico kilómetros se me hizo muy corto en concepto de cansancio. En cambio, dicho viaje con el modo Auto habría sido un tanto más cansado para mi, y en Dynamic no lo quiero meditar, sería como ir en un deportivo más gordo. Auto viene a ser el ajuste más razonable para la mayor parte de situaciones, puesto que tiene un buen equilibrio entre comodidad y posibilidades, por servirnos de un ejemplo para ir por carretera secundaria.

Lotus elise race 250, un ligero y potente juguete sólo para circuito

Y de aquí la novedad del día, pues nos hemos encontrado hoy con que dos de los mercados eléctricos más relevantes van a acrecentar aún más sus ayudas públicas, con un fin común, reducir la contaminación de sus ciudades. Ubicación aproximada de la estación de servicio sobre Google Maps. En beta, por el hecho de que la dirección postal de algunas de las 7.200 estaciones de servicio no está todavía suficientemente bien descrita. Ejemplo: http://elpreciodelagasolina/gasolinera/2006/ Se agradecerían comentarios de si estoy en lo correcto o número Durante el día estuve observando la temperatura y en ciertos tramos se elevó hasta saltar el ventilador, mas hablamos de 30 de temperatura ambiente y sierra. En llano se estabilizaba bien y de vuelta por la noche al mínimo. Incluso le apreté algo en un tramo de 10 kms. de autopista, unos 160km/h. y se sostuvo al mínimo. Hoy lo he vuelto a coger y ha funcionado con normalidad. Sólo ha saltado el ventilador maniobrando en el garaje tras un rato de callejeo. En lo que se refiere al equipamiento que ofrece el Beetle, hay que decir que de serie viene con elementos como el control de crucero, el computador a bordo, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, luz diurna, y radio RCD con reproductor MP3, entre otros muchos elementos, incluido el ESP, que desde el próximo año va a ser obligatorio para cualquier coche nuevo.

Skoda se hace más verde con el greenfuture

La primera situación es para el Nissan Qashqai, con una gran ventaja sobre el resto de competidores. En el mercado de España, el autoproclamado creador del segmento SUV es el gran dominador de este tipo de vehículos desde el instante en que salió al mercado hace ya una década. Pasa el tiempo, los rivales se multiplican, pero su reinado se sostiene. Su primordial contendiente fue el Hyundai Tucson, segundo del ranking. El directivo técnico de McLaren confirma que el monoplaza ha comenzado siendo, en esencia, exactamente el mismo que llevó Lando Norris en Nürburgring, con especificaciones antiguas y la adición del nuevo morro. Es un ligero híbrido. Tenemos la especificación del turismo de Lando desde Nürburgring para iniciar. Eso incorpora un nuevo morro, que en realidad está marchando tal y como esperábamos, por lo que esa pieza es la principal ahora, estamos contentos con eso. La firma alemana no ha querido efectuar ensayos y semeja que va a lo seguro. Decimos estos porque la base del nuevo modelo va a ser el nuevo Nissan NP300 Navara, un referente entre los pick up y modelo que se fabrica en Barcelona.

Para tratarse de una carrera tradicionalmente desganada, el Gran Premio de Hungría de esta temporada nos ha dejado una cantidad importante de material para examinar con calma. De entrada, me agradaría resaltar el soberbio papel de Jaime Alguersuari en su debut, en tanto que ha sido el primero en dar el salto desde La cantera al Bandera a cuadros. Este es su body kit para el BMW M6 con puertas LSD (Lamborghini Style Doors) incluidas. Si no fuese por las entradas de aire situadas sobre las ruedas traseras que recuerdan algo a las de Ferrari pero que no encajan mucho con el estilo alemán, hasta podría decir que me agrada. Ahora dejo paso a fin de que la inquisición de Motorpasión dé su opinión. El próximo acabado disponible es el Cooper, que monta el mismo motor gasolina 1.5 de tres cilindros pero esta vez con 136 CV, al tiempo que la versión diésel monta un motor 2.0 de 4 tubos y 150 CV. Ambos están libres con caja de cambios manual o automática y con tracción delantera o total. Donde más cómodo se encuentra es manteniendo las 3.000 vueltas, instante en el que ya dispone de su par máximo. Si bien si pisamos a fondo, responde realmente bien y también igualmente veloz, por servirnos de un ejemplo para hacer adelantamientos en carreteras de doble sentido, aunque, obviamente, lo hace más de forma rápida si bajamos la marcha y lo llevamos por sobre las 4.000 rpm. De hecho podemos llevarlo incluso a las 5.000 o bien 6.000 vueltas, donde ruge de forma fuerte. Pero el consumo se dispara, claro.