Como esto prosiga así, en un futuro todos y cada uno de los coches van a ser el mismo

Pero uno de los puntos fuertes del Twingo, tanto en su versión térmica como en este nuevo modelo eléctrico, es su radio de giro. Este prosigue siendo el mejor de su categoría y se debe a que el motor va situado en su trasera. Este es de 60 kW (82 CV) y hace pasar de cero a 50 al Twingo Z.E. en 4 segundos. Gracias a este detalle, unido a su longitud de 3,61 metros y a que sus ruedas se ponen en los dos extremos, el Twingo Z.E. y su gemelo de gasolina requieren solo de 4,3 metros para dar la media vuelta. En lo que se refiere a espacio interior, con sus dimensiones exteriores, nuevamente debería ser muy similar al espacio de un Clio III o bien el actual Clio IV, correcto y en la media en el segmento B, con suficiente espacio longitudinal, en anchura y altura. Habrá que fijarse en la altura libre al techo en las plazas traseras, por el hecho de que tal vez, al ir de las baterías bajo estas, es posible que la banqueta esté un tanto más alta respecto al suelo.

Una de las estrategias más peculiares, indudablemente, ha sido la de los radares dobles. Tráfico ha instalado en muchos tramos varios radares, que están situados en distancias de apenas unos kilómetros. Lo habitual es que este género de radares estén colocados en tramos críticos, como túneles y viaductos, o tramos de especial peligrosidad. Todo esto está realmente bien, pero al ver el RS 5 solo me viene una pregunta a la cabeza. ¿Ha merecido la pena sacrificar el V8 en pro del dinamismo? Arrancamos y el V6 cobra vida. De entrada el sonido es muy discreto en comparación, no con un brutal MercedesAMG C 63, sino con un BMW M3 Competition Paquete. Decepción. Echamos a caminar.

Con el lanzamiento del nuevo Dodge Viper ACR la distancia que existe entre los vehículos de competición y los de calle ha disminuido. Concretamente, y conforme datos de la marca, a 1,5 segundos se ha quedado esta versión de un modelo de carreras en una vuelta en circuito. En Tokyo asimismo se va a presentar un llamativo Suzuki Jimny inspirado en el mundo de la pesca, el que recibe un tapizado efectuado con neopreno. En su techo se han colocado dos cajas para transportar las cañas de pesca… En los años 80 SEAT se separa de Fiat y se hace independiente (con guerra legal por el medio por culpa del SEAT Ronda). El logo se actualiza y aparece por vez primera la S con varias rayas en su diagonal, primero 5 y después cuatro, que simulan (o eso se afirma) los alojamientos de los segmentos en la cabeza del pistón. Prevalece el color azul aunque en los coches los logotipos son plateados.

Subaru wrx concept, las imágenes oficiales

Con cilindros online y 75 CV, el BMW 1500 alcanzaba una velocidad máxima de 150 km/h, algo excepcional en un vehículo familiar de la temporada. En el mes de junio de 1962, BMW ya tenía cerca de 25.000 pedidos de su nuevo vehículo. Los primeros 1500 salieron al mercado en el mes de septiembre de 1962 y a un costo de 9.485 marcos. El costo del BMW 1500 era, sin duda, elevado; pero no era inaccesible para una clase media que suspiraba por la aparición de un turismo de este género. El vehículo, que medía 4,5 metros de longitud y que tenía un muy respetable maletero con una capacidad de 600 litros, tenía una autonomía de casi 500 km gracias a su depósito de 53 litros. Sin nombrarlo expresamente, la marca alemana ha confirmado que el nuevo BMW i4 M50 xDrive va a ofrecer una potencia máxima de 530 CV. Al tiempo, David Alfredo Ferrufino Camacho, directivo del proyecto del i4, ha señalado algunas de sus más esenciales cualidades: acelera de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, y contará con una batería que va a ofrecer una autonomía máxima de 600 quilómetros. Una cifra que corresponde con una capacidad de 80 kWh, necesitando de 35 minutos para lograr el 80 por ciento de la capacidad total.

Así el Junior WRC apuesta por la continuidad bajo el amparo de MSport con la utilización del Ford Fiesta Rally4, calzando como en temporadas precedentes con los neumáticos Pirelli. En cuanto al calendario, el certamen arrancará en Croacia a finales de abril para luego competir en los técnicos tramos del Rally de Portugal y en las rápidas singulares del Rally de Estonia, en los dos casos sobre grava. El Ypres Rally se incorpora al calendario, del mismo modo que Croacia, como novedad global dentro del programa del WRC, dando de este modo mayor protagonismo al asfalto. El campeonato acabará en el Rally RACC de Catalunya en octubre, con puntuación doble. La consola central sigue siendo encabezada por la desprendida pantalla del sistema REnlace 2, que ahora cuenta con nuevas funciones de conectividad, Apple CarPlay y Android Auto, aparte de que estrena una aplicación denominada My Renault, para tener controlado en todo instante a nuesto Espace. La competencia en las tres firmas alemanas de gran lujo Audi, BMW y MercedesBenz resulta cada días un poco más intensa. Un ejemplo lo hallamos dentro del segmento E, donde los compradores pueden gozar de modelos completamente deliciosos. Eso sí, muchos clientes no desean grandes prestaciones, por lo que los fabricantes ofrecen alternativas como el Audi A6 35 TDI de 163 CV o el MercedesBenz E 200 de con el propulsor 1.6 diésel que te presentamos recientemente.

En cuanto al resto, no hay diferencias en la habitabilidad o acabados del interior del vehículo

Esta pequeña furgoneta eléctrica llega al mercado sin demasiadas variaciones estéticas con respecto a las Partner de combustión. Sólo se puede diferenciar por el logo del modelo y las llantas de 16 pulgadas específicas. La tapa para el enchufe com ubicación con el tapón de llenado. Si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor V6 TFSI de 3.0 litros que recibe un kit de potenciación para aumentar su potencia hasta los 425 CV y 550 Nm de par máximo. De serie este motor desarrolla 354 CV y 500 Nm. Está asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades y un sistema de tracción total quattro. Es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y superar los 250 km/h de velocidad máxima. Preocupante sería ver a Sebastian Vettel con el octavo mejor tiempo. No quiero ser pájaro de mal agüero pero hablando de cabeza, Red Bull ya lleva tres fallos de motor en pretemporada. Uno de ellos cuando menos con fumata blanca. Ayer y otros días más Mark Webber volaba sobre la pista, mas resulta obvio que a Sebastian Vettel no se le ha olvidado de qué forma pilotar. En Red Bull han dedicado bastante tiempo a trabajar con box cerrado, mas eso no hace exactamente sosegar mis dudas. Lo que sí es afín al Clase A, y también a los últimos lanzamientos de la marca alemana, es la configuración del interior. Lo podemos ver en estas fotos tomadas en Suecia en las que se aprecia la doble pantalla digital en situación horizontal de 10,25 pulgadas cada una. En esas pantallas, gracias al nuevo sistema de información y entretinimiento MBUX que se puede manejar a través de órdenes vocales o ademanes se proyecta toda la información de interés.

El dtm controla el brote de coronavirus en italia por el test de monza

El último caso lo hallamos en una ‘estrella’ de TikTok llamada Johnathon Cook, que ha subido a Youtube y TikTok un vídeo en el que se graba dormido en el asiento de atrás de su Tesla Model 3 Stardard Range Plus sin absolutamente nadie al volante mientras circula por una autovía. Lo mejor de todo, es que su madre le acompaña para grabarlo. A principios de los años ’50 la firma de Maranello lanza su increíble Ferrari 375 America, un deportivo y señorial vehículo cuya imponente carrocería estaba fabricada por su carrocero de cabecera por aquellos entonces: Pininfarina. El pasado viernes 3 de junio, la BMW Golf Cup International se trasladó nuevamente a Barcelona, al Club de Golf Montanyà para celebrar la novena prueba del ya tradicional encuentro patrocinado por el concesionario BMW Auto Buigas.

Este fin de semana ha empezado la segunda temporada de la Superleague Formula en el circuito francés de Magny Cours, y si el año pasado ya se mostró muy competitivo, el presente no empieza diferente: Adrián Vallés ganó la primera carrera y se fue de Magny Cours líder de la clasificación con el Liverpool. En la segunda carrera firmó un buen sexto puesto con remontada incluída (parrilla invertida en la salida) y como guinda triunfó en la Súper Final (carrera final que disputa el pódium de cada una de las 2 primeras carreras) con lo que fue además de esto el piloto del fin de semana.

Lo más lógico sería pensar que al ser un crossover urbano va a tomar como punto de inicio la nueva plataforma modular MQB A0, exactamente la misma que utilizan ahora los Seat Ibiza, Seat Arona o Volkswagen Polo, y que en futuro usará el Volkswagen TCross y el Skoda Fabia. Ahora bien, ninguno de ellos ha sido presentado usando una mecánica híbrida, algo de lo que puede presumir este Skoda Vision X. Si bien, no han desvelado ningún detalle sobre la misma. Además de esto, cuentas con una guantera de dimensiones bastante espléndidas (cabe una tablet sin problemas), bolsas de las puertas con un espacio para dejar botellas En la consola, junto al freno de mano hay dos reposabebidas y también un cofre bajo el reposabrazos delantero. Para llenarlo, en el techo hay un divido para las lentes de sol.