Dolorpasión: de este modo se partió en dos el Lamborghini aventador de nueva york

Este recorrido se ha efectuado como del proyecto de investigación HumanDrive, en el que participan varias universidades y empresas públicas y privadas y que está apoyado por el gobierno británico. En exactamente el mismo han participado varios Nissan Leaf pertrechados con tecnologías GPS, radar, Lidar y cámaras que han servido para recrear una percepción del ambiente. A partir de de ella, el sistema toma decisiones sobre cómo circular y reaccionar frente a los obstáculos que se va encontrando. El XCeed rueda con suavidad. Tiene una suspensión que hace un buen trabajo filtrando la inmensa mayoría de los baches. Solo responde con algo de sequedad frente a algunos reductores de velocidad típicos de las ciudades y otras imperfecciones similares que producen un movimiento veloz y brusco de las ruedas. Además, en esos baches la suspensión produce un ruido feo que mina de la sensación de refinamiento que transmite en el resto de circunstancias. Esto es algo que no percibimos en el Ceed 5p, un modelo que creemos más aconsejable para quien dé prioridad al confort. El equipamiento libre se enriquece con los nuevos sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, Apple Car Play y Android Auto. En seguridad suma la alerta de cambio de carril involuntario y el sistema de aviso por colisión central.

Alberto hevia gana en llanes y es ya campeón de España

Recordaréis seguramente el reto al que tenía planeado enfrentarse Guy Martin en Bonneville; el de Lincolnshire intentaría junto a Triumph, marca con la que corre en el TT, superar el récord de velocidad logrado en las famosas salinas. Desgraciadamente, el estado de las mismas deja mucho que desear pues la cantidad de sal que cubre el suelo ha disminuido hasta hacer peligroso la celebración de un evento como éste. De esta forma, va a haber que esperar hasta 2016, como mínimo. El frontal llama la atención y es inconfundiblemente Mercedes. El capó con destaques, la gran parrilla con la doble moldura horizontal o el diseño de los faros (de LED en el acabado Power) siguen los cánones de belleza de los Mercedes más actuales. El paragolpes delantero delata rápidamente cada versión pues es negro para el Pure, del color de la carrocería para el Progressive y del color de la carrocería con detalle niquelado para el Power.

Hace unas semanas Hyundai anunciaba la creación de la nueva marca de mucho lujo Genesis. Y mostraba, como anticipo de lo que podría ofrecer esa división, el G90 Concept, un boceto de una berlina de mucho lujo de más de cinco metros de longitud que sólo en su aspecto exterior ya mostraba sus pretensiones de transformarse en alternativa por lujo y tecnología a lo que ofrecen otros fabricantes con más renombre. El sexto modelo de Jeep que veremos en Europa, el Jeep Patriot, empezará su aventura europea en el próximo salón de Ginebra. A diferencia de su hermano, el Jeep Compass, el Patriot al menos tendrá la pinta de 4×4 que debería tener un Jeep.

Como ya hemos dicho, las potencias crecen en hasta 20 CV de potencia. La gama presenta un motor diésel que ofrece dos potencias diferentes, un bloque TDI de dos litros con 150 y 184 CV que consiguen reducir el consumo en hasta cero,7 litros a los 100 kilómetros. Para celebrar los 17 años de cooperación entre Bentley y Breitling han creado este impresionante cronógrafo que se inspira en el nuevo Continental GT Convertible Mulliner. Se van a fabricar 1.000 unidades. El Citroën C5 Aircross es el SUV de mayor tamaño que comercializa la marca francesa. Se enmarca en el segmento SUVC en tanto que tiene una longitud de 4,5 metros, com muchos elementos con el Peugeot 3008 puesto que los dos están desarrollados sobre la misma plataforma y tienen exactamente la misma oferta mecánica.

Bentley cresta, para ir entrenando

Este ranking mensual asimismo nos enseña cómo Toyota se ha ganado el corazón de los españoles: es la marca mejor valorada en nuestro país. Su fiabilidad, sumada a su creciente apuesta por diseños sensibles como el del Toyota GR Yaris, ha disparado el interés por sus creaciones. A nivel técnico, de comportamiento activo y equipamiento o bien conectividad, el Prius+ es afín al resto de la gama híbrida de Toyota, como el Auris o el Prius de precedente generación. Ideal en ciudad (cómodo, silencioso, suave) ya no le es tanto en carretera, donde el ruido del motor térmico se hace considerablemente más presente en especial si viajan 7 personas a bordo y algo torpe a nivel activo. De esta manera, y según los datos publicados por Ecologistas en Acción, del total de estaciones de la capital sólo dos superan el límite anual de NO, mientras que una, la de Plaza de España, lo fija justo en 40 µg/m³. Se quedan también cerca, con 39 µg/m³, dos estaciones: la de Ramón y Cajal y la de Villaverde. Como se acostumbra a decir, para gustos los colores pero si hay algo que hacen muy bien los italianos es diseñar vehículos. Salvo ocasione puntuales, los productos italianos suelen tener unos trazos atractivísimos que combinan elegancia, deportividad y un toque de simpatía que agrada en cualquier zona del planeta. Sin embargo, muchos consumidores pueden tener lógicos miedos a este respecto. Para comenzar, algo que es de alquiler está condicionado a la buena voluntad del alquilador. Tenemos el precedente del General Motors EV1, que cuando a GM se le metió entre ceja y ceja liquidar el turismo, nadie pudo seguir usando el vehículo en régimen de leasing, y tampoco se vendía.

Curva maría de villota

Cuando nació el Porsche Boxster, claramente tenía como objetivo abrir la marca Porsche a un nuevo tipo de cliente, aquel que no podía acceder a un 911 que era por aquel entonces la otra alternativa disponible en la gama de Stutgart. Este modelo de pequeñas dimensiones, se inspira en una T1 real de 1962, específicamente en un ejemplar de la compilación Oldtimer de la marca de Wolfsburgo que ha sido apodada como Henrik the Red. Como tal, el juguete reproduce su diseño en una escala 1:18, con un exterior bitono en colores gris beis y lacre rojo, complementado por las ruedas a la medida con sus correspondientes neumáticos de banda blanca que no viran y el portaequipajes, como unas luces delanteras y traseras que no funcionan al no tener una batería. La clave de estos consumos tan reducidos se oculta bajo el capó delantero. El precedente SL 63 AMG, con el cual tuve una breve toma de contacto en el Circuito Monteblanco el año pasado, entregaba 525 caballos de potencia extraídos de un motor atmosférico AMG V8 de 6.2 litros. Pese a salir segundo, Roma se hallaba tras la primera de la segunda etapa liderando la carrera sobre unas dunas muy reblandecidas por la lluvia de la mañana y con la obligación de tener que navegar sin prácticamente referencias. Algo que indudablemente le ha servido a posteriori de cara al Dakar y los días en el desierto. Pese a estar segundo tras la Ford Ranger de Lucio Álvarez, Nani ya ponía en práctica su estrategia de esperar los fallos del resto.

En lo que respecta a su equipamiento, este Seat Arona TSI incluye la terminación Reference. En su dotación incorpora 6 airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX y Top Tether, barras de techo, Bluetooth, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con luz de giro, freno multicolisión, llantas de aleación de 16, ordenador de a bordo, pantalla táctil en color de 6,5 con SEAT Connect, radio digital con puerto USB, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento posterior, sistema Front Assist , Stop & Start y volante multifunción. Asegurar a todo riesgo un Delta 1.6 Multijet de 120 CV y nivel de equipamiento S, que se comercializa desde 20 245 €, tiene un coste mínimo de 564 € con la compañía Click Seguros, la más económica conforme nuestro comparador de seguros para este supuesto: hombre casado de 44 años con carnet desde los 18 y seis sin siniestros, que resida en Madrid, utilice el coche diariamente, recorra hasta 15 cero quilómetros anuales y estacione en un garaje colectivo.