En la sala del placer, decorada con flores y fragante con perfumes, a la que asisten sus amigos y sirvientes, el ciudadano debe recibir a la mujer, que va a venir bañada y vestida, y la invitará a tomar un refrigerio y a beber libremente. Luego debería sentarla sobre su costado izquierdo, y, manteniendo su pelo, y tocando asimismo el extremo y el nudo de su prenda, debe abrazarla suavemente con su brazo derecho. Luego deben sostener una charla amena sobre diferentes temas, y también pueden charlar sugestivamente de cosas que se considerarían groseras o que no se mencionarían normalmente en la sociedad. Entonces pueden cantar, con o sin gesticulaciones, y tocar instrumentos, hablar sobre las artes y convencerse para tomar. Por fin, cuando la mujer es vencida con amor y deseo,el ciudadano debe despedir a quienes puedan estar con él, dándoles flores, linimentos y hojas de betel, y luego, cuando los dejen solos, deben proceder como ya se ha descrito en los episodios precedentes.
Cuando tome una imagen digital para enviarla por correo electrónico o mensaje de texto, asegúrese de que su cámara esté configurada en la resolución más baja para eludir el envío de un fichero adjunto gigante que podría obstruir la bandeja de entrada de su amante. Si una webcam se amolda más a su estilo, encontrará cámaras digitales que pueden funcionar como una webcam, si bien las cámaras web ahora son relativamente baratas. Eso sí, con una cámara web no estás mandando una transmisión de video; en su sitio, las imágenes aparecerán en una secuencia rota cada tres segundos aproximadamente. Si deseas una imagen en movimiento, tendrás que tomarte películas cortas, guardarlas como archivos de QuickTime y enviarlas como ficheros adjuntos, tal y como lo harías con una imagen.
La vida de problemas, de disgustos, de patrañas, de odios, de desengaños, de dilemas, de desacuerdos, de retos y todo aquello que pueda distanciarlos, va cubriendo de sombras la belleza del primer beso, la bondad del amor, la verdad de su existencia. Eso que distancia, eso que mengua la belleza de la pareja, eso que destruye la alegría del hogar, eso que termina con la paz y la esperanza, con los sueños e ilusiones, eso sofoca, asfixia, asesina la vida de un hogar, la existencia de la familia entera. Usuario masculino lo que era lo que deseaba sexualmente, muchos dirían que querían ser dominados. Los hombres pedirían ser azotados o bien atados y azotados. No le tomó un buen tiempo a la inteligente mujer de negocios meditar que podría ganar más dinero y tener menos desgaste en su cuerpo si ofreciese a los hombres la dominación en lugar del sexo. En escaso tiempo, nació la dominatriz profesional.
Las personas que siempre tienen una disculpa para no estar contigo
Muchas mujeres optan por explorarse manualmente y, al encontrar este punto, enseñan a la pareja a estimularlo. Otras prefieren que sea el varón quien vaya estimulando diferentes zonas vaginales mientras que ellas se concentran en percibir las sensaciones, y van orientando a la pareja en la búsqueda. Para la aventura del próximo fin de semana, lo he preparado todo lo mejor posible, debe ser realmente especial. Adquirí una bolsa de goma con sus tubos para la administración de enemas. El viernes metí las llaves de mis esposas y de uno de los candados en la cubitera. Todo se iba a desarrollar en el cuarto de invitados de mi casa. En él dejé todo cuanto iba a usar: mis zapatos con muñequeras para el tobillo, mi cinturón de castidad, un collar, una mordaza de bola, cuerdas, candados y esposas. Cogí una cinta de vídeo de sado que tengo y que dura más o menos 4 horas para irla viendo mientras estoy atrapada. Toda esta preparación me excitaba sobremanera, estuve todo el viernes muy caliente.
Circulando y amasando son técnicas básicas de masaje. Mueve las dos manos en círculos extensos, empujando cara afuera desde el centro. Puede aplicar presión con los pulgares y yemas de los dedos. Para áreas extensas, como la espalda, aplique presión con el talón de su mano. Mezcla las vueltas lentas y circulares con movimientos de amasamiento. Los hombros, la siguiente de los brazos, la posterior de las piernas y las nalgas se benefician de los amasamientos. Tenga cuidado de no hacer cosquillas: si su pareja está contrayéndose, está haciendo cosquillas, así que use más presión. Los chicos malos son aquellos rompe corazones. No me confundas con malo a aquel hombre que les agrede físicamente o bien le insulta, sino más bien el tipo que siempre y en todo momento hace que las mujeres se doblen, se quiebren, lloren y padezcan extrañándolos porque ellas no pueden tenerlos en la manera que quieren.
Es un acto de violencia tanto física como psíquica, y hasta los delincuentes en las cárceles no tratan con los violadores, les aíslan. Y si la mujer se ve forzada a cooperar para eludir daños mayores soporta la agresión sexual viviendo una situación de pánico. Hoy en día la violación es más frecuente de lo que creemos y muchas mujeres violadas no se atreven a denunciarla por vergüenza ante los demás, por la incomprensión de su pareja o bien de su familia o bien por miedo a la incomprensión de la policía que no siempre mantiene la actitud adecuada frente a la víctima. Intenta hacer algo agradable para tu pareja día tras día, aunque solo sea un pequeño gesto que pruebe tu afecto y admiración. Debes hacer que tu esposa se sienta amada todos y cada uno de los días, por el hecho de que en último término, eso es lo que mantendrá vuestro matrimonio fuerte para el resto de vuestras vidas.
Después encontró en su semblante un algo que le sonaba a conocido
El Kama Sutra no aborda los aspectos espirituales de la relación entre el hombre y la mujer. Su autor quiso que el texto, más que un tratado de espiritualidad, fuera un compendio de consejos que dejaran transformar las relaciones sexuales en un artificio social, algo en lo que la riqueza y la seguridad son factores esenciales. Esos consejos, dado que tienen que ver con una sociedad muy particular (la de la India de la época), probablemente son los responsables de que muchos de sus lectores actuales puedan, en un cierto instante, hallar hastiado el texto. ¿Por qué razón, entonces, el texto prosigue disfrutando de tanta popularidad? Sencillamente: por el número y la pluralidad de posturas eróticas que el creador del Kama Sutra describe elocuentemente. Puedes darle a tu pareja todavía más razones para confiar en ti al desarrollar confianza en tu habilidad como amante. Conviértete en una artista magistral con tus manos y tu corazón para que pueda sentir el amor y la confianza en todos y cada golpe. Permítale que lo dirija a sus áreas más agradables y renuncie a dejar que sea su profesora en la cama. Esto es bastante difícil para muchos hombres, pero si lo hace, su recompensa será aprender de qué manera llevar a su pareja a un estado de placer más alto que el que ha experimentado antes.
Cuando la relación se hace rutinaria o bien degenera, ciertos rasgos más sensuales comienzan a ser comunes y dejan de generar esas cosquillas y esas sensaciones extáticas del principio. No es que la risa ya no sea cristalina o que la mirada ya no es enigmática. Es solo que ya no están engrandecidas por la atracción. Puedo acceder a la llave. Por poner un ejemplo, suelo poner el cubito de hielo atado a una cuerda a una altura que no puedo alcanzar y después, cuando cae la llave al suelo, es entonces cuando puedo recogerla. Para ello puse un gancho en el techo de mi salón en un principio y hoy en día tengo ganchitos también en mi dormitorio y en la habitación de invitados de casa. Otro juego es anudar la llave a otra cuerdecita que sostengo entre mis dientes mientras la llave está en el cubito de hielo. Esto lo hago en el momento en que me ato a la cama, así cuando se funde el hielo tengo que hacer esfuerzos para atraer la llave con mi boca hasta llegar al alcance de mis manos. Esto me deja hacer más bastante difícil mi liberación y más emocionante el juego.
Hechizo y amarre para el amor absoluto y perfecto
Ángel es el pobre incauto que ha sido elegido hace poco. Como el resto víctimas depredadas por Yolanda, Ángel también pasa por múltiples etapas. Primero, siente extrañeza y inquietud al verse relegado, ignorado y desairado a cada paso por ella. Se siente confuso, pues no ha hecho nada para merecer tamaños desprecios. Soy Vanessa, una lumi cautivadora con unos ojos que te enamorarán. Muy guapa, formas perfectas, erotismo natural, sensualidad irreprimible y una dulzura que van a hacer que tus momentos conmigo se transformen en un recuerdo imborrable. Deseo conocer caballeros educados y solventes para poder compartir mi cariño en sesiones de genuino sexo de gran lujo. Si deseas vivir la experiencia Vanessa, no dejes pasar el tiempo … Una vez has comenzado a charlar por teléfono (asimismo puede ser vía voz o bien videoconferencia por MSN, Skype o bien cualquier servicio afín) la relación empieza a tomar impulso y crear alas. Ya no existe razón alguna por la cual descartar un encuentro en persona. Con respecto al embarazo, claro. Un embarazo de una mujer de una edad más avanzada siempre y en todo momento es susceptible de tener más peligros que un embarazo de una mujer que ha conseguido el embarazo con sus propios métodos siendo más joven. La ley no prevé un límite para poder lograr un embarazo, mas por norma general, en las clínicas de reproducción asistida no se efectúan tratamientos por encima de los 50 años, por los peligros que esto, entre otras cosas, podría suponer.