Asimismo puedes probar lo emocionante que es tener relaciones íntimas con tu pareja en el asiento trasero del coche, en el túnel de lavado. Deja la lencería en casa, cuanto más facilites el acceso a tu pareja, mejor. Cuando arranque el lavado, moveros hasta la parte trasera del turismo. Hay un montón de posturas sexuales para joder en el vehículo, pero quizá la que os va a llevar al orgasmo más rápido, sea tú te subas encima de tu chaval. Cuando notes su polla dura dentro de ti, empieza a moverte de arriba abajo. Pero el hecho de que estés arriba no quiere decir debas hacer todo el trabajo, que tu chico te agarre por las caderas para asistir al movimiento, pídele asimismo que acaricie tus tetas y estimule el clítoris. Cuando el ciclo de lavado del coche llegue al secado, esa va a ser la pista para terminar rápidamente, poneros la ropa de nuevo y saltar al asiento delantero sin que nadie lo sepa.
Hola soy Sara, una joven scort que se empieza en este planeta para vivir nuevas experiencias y dar rienda suelta a mi sexualidad. Soy apasionada, desinhibida y entregada, dispuesta siempre a ofrecerte el máximo placer. Conmigo vas a poder sostener cualquier tipo de charla puesto que mi nivel cultural es alto. Llámame y no te arrepentirás de tu elección, conmigo el placer está garantizado. El sentimiento que tiene un Antidependiente cuando está con un Sumiso es que se le solicita demasiado. En cierta forma es cierto, por el hecho de que deberá colmar las muestras de aprecio que su pareja le demanda de manera continua y eso requiere paciencia, dedicación y, sobre todo, sacrificio. El sentimiento de estar sacrificándose en exceso produce en la persona la desagradable sensación de estar faltándose a sí mismo y eso es algo que concretamente este perfil lo lleva muy, mas que muy mal. Y entonces aparece el mal humor y la manía. Sí, el Antidependiente llega a cogerle manía al Sumiso pues se siente como su esclavo. Siempre y en toda circunstancia pendiente de que no se moleste, de que no le eche en cara algo, de que no le ponga entre la espada y la pared y le chantajee emocionalmente. ¡Permíteme en paz!, acostumbra a ser una expresión muy empleada por los de este perfil. Y entonces es cuando sale a hacer running o yoga.
Ideas para vejar a un sumiso
A veces el inconveniente es que uno de los miembros de la pareja es mucho más ambicioso que el otro o bien sencillamente desea cosas distintas de la vida. Las parejas tienen que ser plenamente honestas entre sí, antes y después del matrimonio, para asegurarse de que los sueños y deseos de las dos s se pueden cumplir y efectivamente se cumplan. Llegas al bar, que está lleno de gente, y buscas con la mirada a tu pareja. Si sientes nervios, úsalos como energía positiva, esto aumentará la emoción y tu excitación. Solicita una copa al camarero, haz de la situación algo cómodo y sensual. Relájate, no mires fijamente a absolutamente nadie, pero siente el ambiente y atrae otras miradas cara ti. Goza de la sensación de que puede pasara cualquier cosa, si lo quieres. Desde la barra, ve a poner algo de música y busca con la mirada a tu pareja. Seguramente, al encontraros desearéis reir, mas no lo hagais … con una sonrisa seductora es suficiente para seguir con la fantasía. Dedicaros miradas y alguna caricia furtiva pero sin hablar. Coquetea, juega la copa y mira a tu pareja con atrevo, mírale las tetas, el trasero o el bulto que se dibuja en su pantalón. Muéstrale tu deseo. Recuerda que en ese instante no es tu pareja, conque imagina como va a ser el sexo y las ganas que tienes de joder de forma salvaje. Sigue con el flirteo, mientras que acabas tu primera copa.
No hay que encargarlos y son simples de hallar
Otro motivo que puede tener que ver con tu negativa a ejercer como ama puede basarse en el hecho que aceptes intelectualmente estos juegos, que los aceptes y entiendas, mas que te angustie la idea de participar personalmente por temor a despertar en ti o en tu pareja un espíritu escondo sadomasoquista. Dicho con una expresión muy ilustrativa: que puedas despertar a la Bestia. Para que esto no te angustie debes meditar en algo que, estadísticamente, está muy probado: raras veces las personas que juegan a estos juegos de dominio y sumisión (incluso las que habitúan a ejercer en ellos el rol dominante) han cometido delitos sexuales. Un dominio (el dominio del juego) no guarda relación con el otro (el dominio lleno de violencia de la violación o bien de la explotación sexual). Por decirlo de alguna forma, que te guste la carne o bien quiere decir que seas un caníbal. Si lo quieres puedo visitarte en tu hotel con la máxima discreción y elegancia o acompañarte a veladas, cenas , viajes … Seré tu acompañante perfecta. ¿No es una gran suerte pertenecer a alguien como mi Señor? Yo creo que soy la mujer más afortunada del planeta… Todo había quedado claro entre ellos y me sentí aliviada, pensé que ese tema ya estaba cerrado y que no volvería a sacarse a lo largo de lo que quitaba de estar allí.
Deja que mis manos te mimen
En el caso de Sebastián a lo mejor pensaron que estaba muy dolido y sólo y por este motivo iba a retornar, o, que deseaba tener de nuevo a una esposa que llenara ese vacío que deja la pareja y por eso sería fácil persuadirlo de retornar al matrimonio. Pero regresar un matrimonio después de una encarnizada lucha legal, de muchas heridas sin cerrar o de un proceso de separación violento o bien crudo puede ser regresar de nuevo a la batalla mas en casa que durará unas cuantas semanas de luna de miel, hasta que se muestren las auténticas intenciones, los viejos vicios y las luchas internas que aparecen tarde o temprano para finiquitar separados nuevamente. No atendemos a razones, no razonamos, no queremos razonar. Lo que sentimos nos desborda, y creemos por esta razón que es esencial. Nos sentimos vivos, activos, capaces de todo, y sin ganas de otra cosa que no sea este todo. Si alguien nos fuerza a parar un momento y meditar, sentimos que estamos traicionando a nuestros sentimientos, que la mente es fría y las palabras pobres. Y decidimos sentir lo que sentimos, vivirlo a fondo, apurando hasta la última gota. Seductores naturales son mejor que uno. Mientras que ambos respeten las reglas y trabajen en la misma dirección, asolarán con las mujeres en una discoteca. Mientras que creen conflictos de intereses, se van a ir al demonio; conque sean justos el uno con el otro.