Por ejemplo, si le encanta el cunnilingus y no se cansa, sugiere una escena en la que venerar en tu Santuario sea una recompensa por obedecerte a lo largo de una hora. Empiece con una obediencia ligera: lávese las braguitas a mano, quizás bañándose y luego frotándose con una loción tibia. Si esa idea lo lúcida (y si es humano, debería hacerlo), ¡actúe fuera de escena, recordando siempre y en todo momento permanecer en el mando! Podría sopapear sus nalgas sutilmente por un mal manejo de sus braguitas, mas no le pegue a las nalgas si no responde bien. El sexismo es la imposición del hombre sobre la mujer por considerarla menos capacitada. Lo opuesto al machismo, que es lo adecuado, es entender que el hombre y la mujer son diferentes y se completan, esto es, uno es lo que no es el otro. Sin embargo, no es tan simple saber el papel de cada uno. Uno de los grandes fallos históricos es imponerse por la fuerza física. Esto ha sido usado por muchos hombres para dominar a la mujer, en vez de para mejorar la situación de los dos. La potencial fuerza del hombre es, por servirnos de un ejemplo, a fin de que pueda labrar la tierra y recoger la cosecha, lo que garantiza el sustento de la familia. Pero esto no es motivo para infravalorar a la mujer, la que, aparte de que potencialmente puede realizar, prácticamente, exactamente las mismas tareas, es la que procrea.
Algunas de estas personas dicen que su relación se transformó en algo tan tedioso por el hecho de que ya el amor se había distanciado y lo único que los mantenía unidos era la rutina de verse por las mañanas, tomar desayuno juntos y en la noche darse las buenas noches. La sexualidad es meramente instintiva, en tanto que se relaciona con la supervivencia. Para la mujer resulta importante la emoción, cuando para el hombre es más importante y relevante la lógica y la razón. Pero entendemos que el mundo del amor y la poesía es un planeta irracional, dudoso, no cuantificable. Lo que nos pone en desventaja. Esto no tiene nada de sorprendente si pensamos en el comportamiento de los átomos. Cuando los átomos se topan con otros átomos, estos tienden a asociarse en reacciones químicas dando lugar a las moléculas, las cuales pueden ser aproximadamente estables. Por definición, las inestables ocurrirían con menos frecuencia o bien, cuando no lo hiciesen, durarían menos que las estables.
Los dos casos más difíciles de diagnosticar son los pequeños y los culturistas, al menos en cuanto a potencia muscular se refiere. En los primeros por el hecho de que su escasa fuerza, gran elasticidad y cuerpo aún en capacitación nos pueden hacer despreciar un músculo perfectamente formado y sano. En los segundos, pues su gran fortaleza muscular nos puede hacer considerar como muy potente un músculo completamente desequilibrado con respecto al resto. En estos deportistas se detectan con cierta frecuencia músculos muy atrofiados que continúan ocultos, ya que otros mayores están haciendo una misión compensatoria. Al contrario a lo que pudiésemos meditar a partir de esta investigación, hombres y mujeres reciben una caricia con idéntica satisfacción. Toda vez que sea una caricia sexual. Este gesto puede recomponer los ánimos descompuestos y diblar la abulia sexual. No es preciso ser un profesional, ni tener ninguna habilidad singular. Basta con acariciar aguardando que de entre los dedos salga una paloma. La respiración ha de ser profunda. La pretensión irá marcando cada siguiente parada. Sin prisa. Una caricia jamás irá directa a los genitales. Ya antes hay mucho camino por recorrer, muchos puntos por excitar.
Tienes chamarra de piel únicamente que se vea en buenas
Oh follar en los portales. Era mi especialidad, lo que pero me molaba era que sentir esa sensacion de que te podrian pillar, oir el elevador subir, las pisadas, la gente… había peña que te preguntaba a donde ibas, y deciamos a ver un amigo, y preguntaban que amigo, y te ideabas un nombre, a veces colaba y sino, deciamos, ay, nos hemos confundido, era duro por el hecho de que estaba tan excitado que queria acabar ya con ese interrogatorio y subir a joder al ultimo piso con la parienta. Pero cuanta emocion! Los mejores sitios eran los ultimos pisos de los portales, donde se acabana todos y cada uno de los pisos, arriba del todo, siempre y en toda circunstancia habían descansillos donde solia hacer calorcillo (cerca estaba la caldera) y por allá no pasaba nadie nunca. Aprendi varias cosas, habia que subir las escaleras y no emplear el elevador, porque había viejas enloquecidas que oian el elevador y salian a ver quien era. Aunque pueda parecer chocante a la primera vista, la dilatación anal, es conveniente repetirlo, es una muestra de relajamiento y de conforto. En el caso de dolor, por carencia de lubrificación o incluso debido a movimientos mal cuidados, la reacción opuesta de nuestro cuerpo y particularmente del ano es la inversa, contrayéndose. Nada como un buen juego, inclusive uno de aires infantiles en el que interpretes a la Caperucita Roja a punto de ser devorada por el Lobo, o bien algo más atrevido, como hacer de dama de compañía que atiende a un cliente. ¿Qué piensas de prepararte para pasar una noche como profesional del sexo? Esa es una fantasía que asimismo habita la mente de muchas mujeres. Vístete de manera acorde con la situación y deja que la idea ruede: la palabra clave es osadía.
Contado por jorge duque linares, escritor y conferencista
El agobio es la respuesta de una persona a las múltiples demandas que le proceden como estímulo. El agobio es un cansancio de reaccionar efectivamente cuando nos están exigiendo. Las personas presentan síntomas de estrés luego de un periodo de dos años de estar sometidos a mucha presión y exigencia de un estímulo exterior, normalmente. Si una persona quiere tener un buen desempeño en la vida, la vida sexual activa es una muy buena herramienta. Las personas agobiadas son las más indicadas para buscar una vida sexual activa. La vida sexual te ayuda a salir del estrés. Si venías creyendo que el estrés no te permitía tener una buena erección, y eyacular después del tiempo conveniente, estabas en la creencia errada. En aquella temporada vivíamos en grupos de 50 a 150 individuos, altamente jerarquizados. Con lo que, en el momento en que un hombre abordaba a una mujer ignota, esta debía pertenecer forzosamente a otra tribu. Por esta razón se exponía, por ejemplo, a que el líder y los amigos del líder de dicha tribu lo lapidaran hasta la muerte. En su propia tribu no habría, descontando mujeres ya tomadas por otros, enfermas, viejas o bien demasiado jóvenes, más que un grupo reducido de mujeres libres para él. De modo que, si era estrepitosamente rechazado por alguna de estas, se exponía a que el grupo de mujeres disponibles y fértiles lo rumoreasen entre ellas y lo considerasen no apto. Como consecuencia, podría ocurrir que ninguna de ellas quisiese tomarlo como amante nunca más. En otras palabras, se arriesgaba a no poder reproducirse de por vida. O sea, a que sus genes fueran barridos de la faz de la Tierra por siempre. Y estas 2 amenazas, según parece, se han cumplido en tantas ocasiones durante nuestra evolución, que como especie hemos desarrollado un miedo instintivo a la aproximación sexual. Fascinante, ¿cierto??
Hacer circular la energía sexual
Las enfermedades cervicobraquiales, surgen o son causa por un conjunto de situaciones y manifestaciones somáticas, esencialmente estructurales, biomecánicas, químicas y funcionales. Derivadas en su mayor de los hábitos generales de las personas: desorden alimenticio, hábitos posturales, de posturas poco anatómicas en el trabajo, ejercicios físicos inapropiado, genética, accidentes… Un repaso a cómo se ha construido el imperialismo de U.S.A., a cuál es el papel de la Unión Europea y a de qué manera nacieron todas esas concepciones que hoy rigen nuestro día a día. Anderson tiene tiempo para examinar qué ha supuesto la nacionaldemocracia para el viejo continente, qué papel tiene hoy Cuba, qué implicó la guerra de Iraq cómo se ha enfrentado ( no) Europa a U.S.A. por el desastre ucraniano. Sin olvidarse de destacar las hipocresías y los teatros que rigen hoy la política global, como demuestra la patética situación de la Unión Europea respecto a Edward Snowden. Una visión única de un mundo complejo y cambiante que el profesor analiza y contextualiza como nadie. Has podido ver a 10 tetudas mas existen muchas más en la red. Si vas a hacer el amor con una de ella, te recomendamos te haga un masaje cuerpo a cuerpo. Imagínate la chica de compañía exuberante encima tuyo, poniéndose aceite en sus monumentales pechos y recorriendo todo tu cuerpo frotando las tetas y haciéndote caricias con ellos. Que ponga sus mamas en tu cara, que prácticamente no puedas respirar como en la escena de la película Amacord donde una estanquera mamelluda en un momento de desenfreno le pone sus pechos en la boca del adolescente hasta el momento en que estas llegan a ahogar al chaval. En tu caso no va a ser así, podrás relamer las tetas tranquilamente, sentirlas en la cara, cogerlas con tus manos y amasarlas, moldearlas, juntarlas y volverlas a besar. Después que bajen esos pechos hasta tu miembro y empiece a masturbarlo atrapado en el frote de ambas, una cubana de ensueño hasta correrte en ellas. Y cuando comencéis a joder, te recomendamos que se ponga encima y mientras te folla, veas danzar sus pechos (si son naturales mucho mejor) y cógelos, juega con sus pezones… En el caso que tenga espejo, prueba también a cuatro patas y mira como se mueven mientras que te la follas… Unas grandes tetas dan mucho en una sesión de sexo, no dejes