Lo cuento en presente, aunque pasó hace mucho por primera vez y lo escribí. Recién termino de hacer el amor con una mujer que vive junto a mí y al lado de ella desde hace más de 25 años, tengo el alma plena, con el gozo de la vida, como es. La polaridad, vivida de esta manera alimenta. Verdaderamente qué hermoso es el sexo con amor y gusto en los casados. Esto pasó después de levantarme temprano, bañarme con el agua natural en el invierno más crudo de muchos años, acabé el Bakthi Yoga en el intento de hacer un puente con la fuerza de lo superior en la realidad, desayuné algo y alimenté el fuego del hogar con algunos troncos podados, de los árboles que cuidé estos años, puse a Joaquín Sabina con ciertas de sus canciones profundas. Al rato, vino a acostarse en el sofá la vi cansada y me fluyó hacerle masajes, darle ternura, caricias que le lleguen de forma profunda… sé que debo irme a trabajar mas se me fue el apuro, ese momento era tan precioso… le doy lo mejor y sin darme cuenta su perfume, su belleza, su fuerza femenina me atrapan, dejo fluir mis manos en unos masajes en sus pies, mi cuerpo participa en un mudra completo para darle lo que necesita, todo lo que requiere para ser feliz como mujer, como el bloga manifestada en la manera humana… luego también me doy lo que me hace falta sencillamente pues fluye. Sí, es un invierno muy crudo afuera, mas el calor del interior hace que simplemente sirva de contraste para resaltar la vida… el Ser disfruta a través de los seres humanos cuando se da tiempo y en ese instante descubrí lo Sagrado en pareja.
Cuando se sobresatura el entorno exterior, la célula se altera pues se intoxica con sus propios desechos, como el ácido úrico, es como si viviera en una letrina. Esto lo explica fantásticamente el doctor Alberto Martí Bosch en su conferencia Sin acidez humoral no hay cáncer. Masaje y suavemente bombean la cabeza del Lingam como si estuviese usando un exprimidor de frutas. Seguir el masaje cerca de la superior de la cabeza y abajo del eje. En la sexualidad tántrica se se sabe que hay miles y miles de terminaciones nerviosas que corresponden a otras s del cuerpo, todo sobre el Lingam. En verdad, se cree que muchas enfermedades pueden ser curadas a través de la recepción de un masaje Lingam.
Las grasas malas son las grasas saturadas. En general, la grasa animal. En mi Atkins dieta grasa animal no se pegó a mi cuerpo, siempre que no tenía carbohidratos. Pero para un Joe promedio que tiene un alto consumo de azúcar, la adición de grasa a la mezcla puede ser malo para su salud. No me refiero al gasto de energía sexual. Estoy de acuerdo con Oswald Schwartz {Psychologie sexuelle, Gallimard, 1951, pág. 9) en ver en el concepto de energía sexual una fabricación sin fundamento; no obstante, me ha parecido que Schwartz obvia el hecho de que una energía física no predeterminada, disponible en múltiples sentidos, siempre y en toda circunstancia está en juego en la actividad sexual.
Tampoco te preocupes si no deseas o bien no puedes hacerte un implante de glúteos
Esta división de roles es particularmente cierta en las relaciones en un corto plazo. En las relaciones en un largo plazo las diferencias se igualan y el hombre puede ser tan selectivo como la mujer. Ambos seducen y los dos eligen. A medida que avanzamos cara el futuro los 2 géneros tienden a compartir responsabilidades económicas y parentales. Ya no alcanza que un mujer solo sea una buena madre y el hombre sólo un buen distribuidor. Hay mujeres que se conforman con unos besos y tener sexo cuando toque, con tal de no quedarse solas, piensan que eso es un cariño normal, piensan que no van a localizar otra persona y es lo que les ha tocado. Hace cosa de un año, tras mucho practicar cad fin de semana la seducción con mujeres y trabajar para prosperar mi Juego Interno, las creencias que mi limitaban, los temores y mi autoestima, llegue a la conclusión de que una de es tas X debían ser asimismo puestas sobre mi aspecto físico y mi ropa. Me percaté de que en nuestros días la imagen personal es esencial en el momento de cautivar a alguien, pues lo queramos o no, hemos entrando en el Siglo de la superficialidad, cuando las personas se juzgan entre ellas conforme su apariencia. Si vistes bien das imagen de tío con poder y estatus, si vistes mal, das imagen de persona desatended y con poca presencia, y esto es una cosa que nunca me afirmó nadie, o si me lo afirmaron no le di mayor importancia en su instante, pero he comprobado que cuando empecéa cambiar mi vestuario, a vestir más elegante y a tener una imagen más atrayente, las mujeres empezaban a acercarse a mi, pasando de ser cazador a cazado, con todas y cada una de las comodidades y calma que eso conlleva para el seductor, que no tiene que preocuparse de llevar todo el peso de la interacción.
Madurez y responsabilidad
Como seguro que has visto existen parejas que muchos llamamos disparejas. Son esas parejas en donde es muy preciosa y de un cuerpo bastante antojable, no obstante volteas a ver y el hombre es un hombre feo y sin belleza física que llame la atención. Muy frecuentemente juzgamos sin saber y decimos seguro el hombre tiene mucho dinero y puede ser que no tenga mucho si bien tampoco sea un fallecido de apetito, pero fuera de aquellas mujeres interesadas que andan con hombres feos pero con mucha plata si nos adentramos en la investigación podremos darnos cuenta que ese hombre la hace feliz, que la rodea de detalles, que sabe hacerla reír, que sabe escucharla y hacerla sentir importante. Que con independencia de lo que él haga por ella asimismo cuenta y mucho, lo que piensa de sí y como se ve a sí mismo. Lo más seguro es que ese hombre sea un hombre con una mentalidad de ganador. Para lograr un encuentro pleno con nosotros, precisamos admitirnos a nosotros mismos, tal cual somos, sin juicios ni ideales. Es decir, tratarnos de manera clemente y amorosa. Si no nos amamos a nosotros mismos, es bastante difícil que podamos confiar en el amor del otro, por lo que comienzan las inseguridades y, quizás, las desconfianzas. Si no estamos contentos ni satisfechos con nosotros, es casi imposible tener una vida sexual plena.
Tres dedos presionando el perineo
A excepción de las venas pulmonares, todas transportan sangre muy pobre en oxígeno y rica en dióxido de carbono. En su interior, cada cierta distancia poseen válvulas para impedir que la sangre vaya en sentido opuesto a la dirección cara el corazón. Son más numerosas y asimismo más superficiales que las arterias. Al entrar debemos ceder el paso a la persona de mayor jerarquía sin importar un mínimo en este caso si es una mujer o bien un varón. Y al desamparar el sitio, el último en salir ha de ser el anfitrión o dueño de la empresa. Pedir la mano es una tradición que todavía se conserva en algunos círculos sociales. Me da la sensación de que si el romeo está interesado en algo debe pedírselo a la novia, mas los pretendientes de antes, sabedores de que la decisión no dependía de la hija sino del padre, se la pedían a este. El suegro, si estimaba que el aspirante iba a ser bueno, no como marido sino como yerno, le daba el sí y le trasfería la propiedad. Y el agraciado, que de forma rápida se convertía en desgraciado, no solo le agarraba la mano sino todo lo demás ¡ Anótalo! No tengo vocación de salvador ni de mesías…Y esa palabra sacrificio me suena a vieja trampa femenina en donde muchos caen más de 3 veces creyéndose que se van a ganar la vida eterna mientras dejen ser atados o bien clavados en una cruz de madera, con frecuencia desnudos y dejados allá hasta su muerte.
Consejo 1: olvídate de movidas, aquí estamos para ligar
Hacerse la pregunta: ¿Si pudiera tener la conducta deseada ya mismo, proseguiría adelante? El modelo no debe generar interferencias o enfrentamientos internos ni externos. Es el interrogante ecológica que permite proseguir adelante con el ejercicio. Tenemos que estar en un 100 por cien de acuerdo con la propuesta escogida para poder continuar adelante. Los consoladores son juguetes sexuales sin vibración con forma fálica que se usan para la penetración, y pueden emplearse en una variedad de escenarios de fantasía. Alguien que está forzado a chupar la polla puede arrastrar un consolador por toda su cara, entonces forzarlo reiteradamente en su propia boca, algo que puede hacer sencillamente con una mano mientras se masturba con la otra. Cualquier fantasía de felación puede mejorarse con un consolador, e imaginar el sexo en conjunto es efectivamente más divertido con múltiples consoladores. El juego de género despega cuando empleas un consolador en un arnés, masturbándote al mismo tiempo y tú mismo. Los consoladores vibrantes agregan un zumbido a las festividades. La masturbación con consolador combinada con la fantasía es una excelente manera de aprender de qué forma llegar al clímax desde la penetración.