No vas a ser el primero, mas tampoco el último tonto que lo haga

Es cuando el sexo es concebido como algo sucio y pecaminoso. Está situación termina produciendo sentimientos de culpa si se lleva a cabo, y obstruye de alguna forma tanto su ejecución como el placer asociado al mismo. De todas formas no hay amante que no tenga límites. El secreto que implica la relación significa que hay límites de tiempo, de presentación, de legalidad. Por esto es difícil que una relación de amantes dure mucho. Pero al tiempo estos límites enfervorizan la relación lo cual paradójicamente actúa contra exactamente la misma por el hecho de que produce demandas en una de las s que la otra no soporta.

El barrio, uno de los más antiguos de Barna, se estructura a partir de su mercado central, en la actualidad en obras. Este es el punto de partido del Camino del Born que termina en la trasera de la iglesia gótica de Santa María del Mar, uno de las construcciones más visitados de la ciudad gracias en al éxito de la novela La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones (ver imagen abajo). La iglesia, construida en el siglo XIII, simboliza la importancia que tuvo el barrio en su temporada como punto de encuentro de mercaderes y armadores.

Al sospechar de Fabián, y ver que me engañó, creí que mi novio también podía hacerlo, y descubrí toda esta historia… Al final dejé a mi novio, el madrileño salido, que quedó como un cerdo y encima superarrepentido por todo. Lamentablemente, cuando estamos en una comida con amigos, en el colectivo o bien en la calle, vemos a las parejas tratándose mal, hablando mal del otro, burlándose o bien interrumpiéndose entre ellos. A veces, hasta es incómodo para nosotros, puesto que nos entran ganas de decir algo, pero no corresponde. No podemos juzgar ni valorar las relaciones de los otros. Mas sí, podemos aprender a qué no deseamos hacer.

¿Por qué razón no me devuelves la llamada, a ver si lo puedo coger?

Tómate un minuto para analizar esto

Si bien sí recuerdo las cosas que me preocupaban antes de una cita. El primordial era: ¿qué demonios me pongo? La respuesta es fácil: depende de a dónde vayan los dos. Si bien aún llevaba pantalones vaqueros. Otra analogía es que usted se encuentra en la cima de una montaña abrazado fuertemente con su pareja. Hasta ahí ha llegado su amor. Su relación es tan cercana que nada parece separarlos… hasta que llega la realidad, los medios de comunicación que destrozan la idea de una pareja, de valores y por supuesto de una familia; pero a ello le agregamos el tiempo del trabajo que impide acercarse. Es entonces cuando se abre una fisura en la montaña en la mitad de ustedes 2 y empieza a distanciarlos. La verdad es que las navidades ya han pasado, se han terminado las fiestas y toca la vuelta al curro. Os solicito un poco de paciencia y compresión y gracias por todos y cada uno de los emails de apoyo y ánimos que estoy recibiendo estas semanas, se agradece mucho, además recordaros para los que no lo sepáis que el día sábado 17 de Enero de 2009 realizaremos un curso de seducción con mujeres en la capital de España al que se han apuntado varios chicos, las plazas son máximo 8 personas. Si estáis interesados en asistir o informaros pero podéis contactar conmigo, un saludo.

La atracción no se escoge

Cabe decir, no obstante, que las relaciones homosexuales tampoco son infrecuentes en otras especies de primates, como los bonobos, que las emplean para aliviar tensiones en el conjunto. Curiosamente los bonobos resuelven sus inconvenientes practicando sexo en vez de pelearse, como es el caso del resto de primates antropomorfos, a saber, orangutanes, gorilas, chimpancés y humanos. Hay quien los ha llamado los hippies de los primates, por el leimotiv de la década de 1960: Hagamos el amor y no la guerra. No te sorprendas si al comienzo la energía se mueve espontánea e impredeciblemente. Por ejemplo, podéis probar que la energía asciende en ambos por la línea media delantera del cuerpo. Ciertas parejas experimentan que la energía se dispara hasta lo alto de la cabeza descendiendo posteriormente como una ducha, mientras que otras se sienten rodeadas por un capullo de energía. Si experimentáis cualquiera de estas cosas no debéis preocuparos. Relajaos y gozad el movimiento de estas energías sutiles a través y alrededor de vuestros cuerpos.

No te lo pienses más y escribe las contestaciones en estos precisos instantes

Desafortunadamente el mundo de las relaciones virtuales, no difiere mucho de las reales, con lo que un alto porcentaje de las mujeres registradas en exactamente la misma página de contactos, aguardarán que seas el que realice el primer acercamiento, por medio de un email o mensaje privado. Retornemos a las consecuencias de los masivos divorcios en el planeta. Leí en un artículo que en E.U. hay movimientos de múltiples conjuntos que instan a los mandatarios políticos, religiosos y académicos a motivar a la sociedad para que se reduzca el número de divorcios por el bien de la nación, puesto que esta nueva situación debilita el capital social de su país. Hay para todos y cada uno de los gustos. ¿Qué hacemos?, ¿salvamos los matrimonios, les animamos a romperlos o intentamos que la cantidad de los nuevos suban? Personalmente, la última opción me parece la más conveniente.

Tu compañero manteniendo un vibrador en tu clítoris

Al día después, un sirviente halló a Don Juan sin vida, con el pecho atravesado por una espada, encima de un enorme charco de sangre. Nosotros vimos lo que había pasado, pero no podíamos contárselo a absolutamente nadie, recordad que somos gatos. Enseguida llegaron los alguaciles, detuvieron a todo el servicio y fueron asimismo a por el clérigo, última persona que lo había visto con vida. Fueron todos interrogados, mas absolutamente nadie pudo dar pista alguna sobre lo sucedido. ¡Ayyyyy si pudiésemos charlar! Está eficaz y emocionada, mas al tiempo muy deseosa y llena de alteración esperando la llamamiento del demandante. ¡Por protección, Jehová, que llame! piensa una y otra vez cruzando los dedos. De súbito el teléfono suena… ¡Es él! Intercambian saludos, conversan con respecto al combate preparatorio y entonces por fin hace el interrogante que ella se hallaba esperando desde el primer instante.

Mas si hay un pecado mortal en la sexualidad es que es el de LA INDEFINICIÓN. La sexualidad debe ser definida y consiste en que hay que vivir y amar verdaderamente. En tanto que no es posible vivir y no vivir, querer y no amar, ser y no ser. Una última fuente de dolor podría ser la inflamación o bien infección de la vagina. Las infecciones por diastasas, las infecciones de transmisión sexual (ITS) y otros desequilibrios de la flora vaginal pueden causar ardor, picazón e irritación. Si su señoría no está en perfectas condiciones, esto interferirá con el disfrute de su sexualidad. Si no está seguro de su estado de salud, comuníquese con un ginecólogo.

Una calLadabusca de confianza

La seducción es un tema que da mucho material para redactar un blog, pero lo que quiero destacar aquí es que ser seductor es algo natural y que lo llevamos por dentro desde el instante en que nacemos, mas muy frecuentemente se nubla o bien se oculta debido a experiencias traumáticas, represiones, frustraciones producto de elecciones equivocadas. La seducción se sustenta en la necesidad humana de satisfacer los deseos sexuales, de sentirnos amados y lograr lo que deseamos. Asimismo es habitual el juego de exhibir sin realmente ser visto, mas siempre y en toda circunstancia existiendo dicha posibilidad, aunque por norma general controlada por el Amo/a a fin de que no ocurra. No obstante hay que reconocer que siempre posiblemente alguien pueda observar el momento de exhibición al toparnos por ejemplo en la calle, en una vía pública y esto lo hace en especial excitante al jugar con el pudor, la incertidumbre y la elevada ansiedad que en esos instantes invade al sumiso/a.

No nos cansaremos de repetirlo: la meta es importante, mas también lo es el camino. Y para llegar a la meta es imprescindible avanzar por el camino conveniente. Asimismo cuando de sexo se trata. Con demasiada frecuencia nos dejamos deslumbrar por el brillo sin duda llamativo y agradable del clímax y nos olvidamos de que para llegar a él resulta imprescindible recorrer un camino que empieza en un punto de capital relevancia y sin el cual aquél es mucho más bastante difícil de alcanzar. El punto al que nos referimos es el de los preliminares eróticos.