Al hablar de los requisitos de un macho alfa, se tendría que tener en consideración también lo que inconscientemente muchas mujeres quieren, que es un hombre independiente, absolutamente responsable de sus actos, que no necesite de nada ni de nadie para estar bien, siendo siempre y en toda circunstancia autodependiente. Por más que no lo admitan, la mayor parte de las mujeres encontrarán esta actitud atractiva, al paso que otros hombres que les den cualquier cosa que deseen para lograr su simpatía no serán vistos del mismo modo. Preocupándose tanto por ellas, prueban que valen mucho menos al no estar a la altura de las circunstancias. Estos hombres, con suerte llegarán a ser, como máximo, amigos. Cuando por último se declara la pareja en ruina, pasa un tiempo en el que la persona acostumbra a sentirse en la ruina, empobrecida y colérica consigo misma por tener una visión tan mala para determinados negocios. No obstante, pronto, muy pronto, le invade una curiosa sensación de alivio, de bienestar, propia de quien ha abandonado a tiempo un navío que se hunde y se ha salvado. Allí, justo en ese momento empieza el auténtico final de la relación, comienza la caída, si bien la relación haya acabado años atrás. La relación acaba cuando se vuelve a tener un cierto capital libre para invertir en otras empresas; en sí misma, por poner un ejemplo, en negocios vitales más seguros y más gratificantes.
La visita a la Pedrera, la casa Batlló y otras joyas del modernismo, así como las tiendas del Camino, necesitan su tiempo, por lo que dejaremos que el tiempo corra a su aire. Una recomendación: tomar un café en el nuevo restaurant de La Pedrera, ubicado en la planta noble del edificio. En los últimos años en Barna se han puesto de tendencia los espacios de Coworking, una forma de trabajo que permite a profesionales autónomos, emprendedores y pymes compartir un mismo espacio de trabajo. Uno de los que más vale la pena conocer es MOB Barna (Bailén 11), en la sur del Eixample. Tal vez nos agarre en este momento del trayecto un tanto lejos, mas si tenemos el tiempo vale la pena conocerlo, es un espacio chulo, muy grande, hacen muchas actividades amenas, creativas y siempre y en todo momento tienen las puertas abiertas para cualquiera que desee echar una ojeada. Ahora que te estas transformando en un profesor de la seducción, tienes que saber que en ocasiones precisarás generar atracción con la mujer que amas, luego producir cariño y también precisarás darle sexo. Todo esto debido a que tiene necesidades muy activas, primero precisa conocer al macho más atractivo, luego necesita generar lazos de afecto con el macho alfa, por lo que necesitará que seas más beta en ciertas ocasiones, para entenderla, darle la seguridad precisa, conocerse a fondo y por último darle sexo para afianzar el vínculo y regresar una y otra vez al ciclo que te he presentado de entrada.
Comprendo la igualdad de hombres y mujeres como asimismo su dignidad
Es precioso sostener la conexión ocular. Hace que sea más fácil para mi cuerpo y vagina recibir a mi pareja. Siento que la energía se mueve de mis ojos a mi corazón y de mi vagina a mi corazón. Me siento realmente bien, muy feliz . No importa si estás entre los Glitterati, los Fetterati o los Perverati, una cosa que todos tienen en común es el amor por el desgaste fetiche. Millones de personas utilizan ropa fetichista y no tienen ningún interés en D&S. Incluso los diseñadores de moda de la Séptima Avenida han hecho ropa fetiche, ¡y quién sabe exactamente en qué se encuentra esa gente! Soy Ekaterina, una hermosa chica de compañía ojos claros y cabello azabache. Muy, muy guapa y con grandes contrastes, mi tierna mirada cristalina se combina a la perfección con unos labios excitantes que se visten de un rojo intenso. Un cuerpo delicado cubierto de una fina piel clara y unas formas muy armoniosas, sensuales, irresistibles … Soy como una exquisita historia amorosa, la cándida señorita que es codiciada por muchos mas seducida por pocos … ¿Quieres ser uno de mis seductores?.
Alexandra, (35 años, periodista): Cuesta recuperarse de una ruptura, en mi caso de una separación, mas cuando excedes la treintena, creo que es más difícil. Lo digo por el hecho de que en el momento en que recuperas la relación contigo mismo/a, te toca con los demás, o mejor dicho, con el sexo opuesto, mejor dicho aún, con el sexo que te atrae, y tu círculo social es más limitado (trabajo, hijos…). En mi caso me vi con 35 años empezando nuevamente socialmente. Las relaciones románticas donde priva el contacto corporal prolongado antes de proceder al coito, también provocan una gran tensión sexual que predispone a eyaculaciones veloces, un fenómeno completamente normal. Al comienzo, Beethoven se valía de un audífono singular para poder oír algunos sonidos, mas finalmente tuvo que resignarse a su silencio total. Todos y cada uno de los sonidos que escuchaba, sólo podía oírlos en su imaginación, y curiosamente, fue entonces cuando compuso lo mejor de su obra. De las 137 sinfonías, las que mejor prueban el genio y el talento que poseía, fueron compuestas después de caer en la sordera. Entre ellas está la conocida Novena sinfonía.
Belleza, dulzura y pasión, sobre todo mucha pasión
En la vida (y el masaje erótico) las mujeres a menudo aguardan que sus parejas masculinas sean lectores de la mente. Creímos que si él me ama, va a saber precisamente lo que quiero y mágicamente me dará todo sin que pregunte. En este juego de adivinanzas, las dos s pierden. Las mujeres retienen lo que quieren, entonces culpan a los hombres por no dárselo. Al elegir la alegría sobre la ira, una mujer puede enseñarle a un hombre cómo tocarla y agradarla. La mayor parte de los hombres desean gratificar a sus compañeros y son capaces de escalar montañas si saben qué hacer. Te afirme lo que te afirme, vas a hacer lo que te apetezca. Está claro. En mi experiencia, un nuevo novio nunca marcha. Es más, te podrías dañar y dañarle a él (fíjate en el post precedente). El tema de los amantes depende de ti. Si acostarte con alguien te hace sentirte bien, adelante. Sin embargo, creo que precisas un tiempo. A muchas de mis amigas, tras separarse, les dio por follarse a todo lo que se movía. Terminaban (siempre) hechas polvo emocionalmente hablando, cogiendo asco a todo el género masculino y odiándose a sí. Mas claro, ¿cuántas películas hemos visto en las que el protagonista padece de amor, sufre por un desamor y las canciones románticas de ruptura entran en juego? Pues bien, esto no es amor. El amor no entiende de sufrimiento, es justo lo opuesto. Nunca vas a poder sufrir por amor. Quizá, sin darte cuenta, estás sufriendo para reclamar más amor, pero no por el amor.
Cada humano es el centro del universo desde su perspectiva, desde su visión
Alén de la zona comercial (un extenso y variado sex shop en el que los visitantes han podido contemplar y escoger, si ésa era su intención, su juguete sexual preferido) o bien del espacio tecnológico en el que sponsors, productores, webmasters, artistas, expositores y sex shops han podido localizar un punto en el que poner en común sus inquietudes e intereses y, como es natural, hacer negocio, el Salón Erótico de Murcia ha sido un carrusel de espectáculos eróticos de todo género. Tríos, sexo en conjunto, sexo lesbiano y espectáculos de pool dance o bien shows de strippers han amenizado las visitas de esas 9.000 personas que, además, han podido disfrutar de un fantástico show fetish en el que los látigos y las fustas, los esclavos y las esclavas, se han convertido en protagonistas absolutos. Una variante clásica del ejemplo es el varón abrazando la mujer por detrás en una fila cine, banco, comida rápida y presionar el pene entre los glúteos, o bien a la inversa en que es la mujer quien retrocede hasta sentir esa presión. También es un tradicional que la mujer disimuladamente toma las manos del varón y las mueve sutilmente hasta que rocen los senos o bien las posa de forma directa encima.