Una parrilla que cambia de color

También está entre los objetivos de DS prosperar su rentabilidad en comparación con el cosmos de las marcas premium. La clave para conseguirlo radicará en 5 nuevos modelos globales que se lanzarán a lo largo del ‘Plan Push to Pass’. DS dedicará también una atención especial a las relaciones con sus clientes. La hecatombe del Gran Premio de Austria forzó a Binotto y los suyos a adelantar de un bulto aerodinámico previsto para el Red Bull Ring frente a la llamada al orden de la cúpula de Ferrari y el Grupo Fiat. El equipo no está a la altura de una escudería con el nombre de Ferrari, sentenciaba el sábado un desolado Mattia Binotto frente a los primeros resultados. Duras palabras para parar el golpe que volverá a llegar esta semana en los despachos. Los datos confirman que los torpedos de la FIA y los rivales impactaron en la línea de flotación de los monoplazas colorados, esto es, la unidad de potencia. El SF1000 ha perdido un segundo respecto a la pasada temporada. Hasta Guenther Steiner (Haas) reprochaba públicamente a Maranello de qué forma se habían desinflados sus propios motores.

Solo entonces se va a pintar cada uno de los automóviles, con aplicación manual y una especial atención al acabado y a la durabilidad de la capa final de pintura. Los iQ de Vasconcelos van a contar cada uno de ellos con un certificado de autenticidad firmado por la artista que incluirá la referencia de los colores empleados. Y de regalo, una bolsa de viaje y la funda de la llave siguiendo exactamente la misma estética. Aunque en la gama Ceed la versión 5 puertas representa la mayoría de las ventas, siempre hay hueco para otro género de carrocerías y si no, que se lo pregunten a Hyundai con el Fastback, modelo que a propósito está cosechando unos resultados excelentes.

Durante las dos vueltas al Circuito del Jarama, aparte de no sacarme la sonrisa de la cara, me llaman fuertemente la atención múltiples cosas. La primera, que el aro del volante es enorme si lo comparamos con los volante actuales. A nivel mecánico, Volkswagen introducirá grandes novedades que más adelante van a llegar a los diferentes modelos del Grupo VAG. Cabe destacar un nuevo motor 2.0 TDI, sobrealimentado mediante dos turbocompresores, con una potencia de 240 CV y un par motor de 500 Nm. Irá acompañado de una caja de cambios automática DSG de 7 relaciones y un sistema de tracción total. Más adelante asimismo se introducirá una variante Plugin Hybrid compuesta por un bloque 1.4 TSI gasolina y otro eléctrico, produciendo conjuntamente 204 CV y una autonomía con cero emisiones de hasta 50 Km.

Todas las noticias y también información sobre: Audi a1 sportback

Así las líneas de producción para celdas y módulos de batería se concluirán en esta fase primera de expansión, mientras que se desarrollará un equipo de soporte integral en Turingia, que incluye logística, gestión de calidad, mantenimiento de operaciones y departamentos locales de compras y desarrollo. Esta modalidad tiene el problema de que puede costar 78 dólares/kg, en frente de los 12 dólares/kg que cuesta sacar hidrógeno de la molécula del metano (CH4). Si bien es cierto que el metano se puede obtener de forma ecológica, prácticamente siempre charlamos de metano de origen fósil (gas natural). Ahí empieza a desinflarse el globo de la ecología. Otra cosa que llama la atención es la zona de los pedales, con el piso más bajo que el asiento. En teoría habría de ser más cómodo y envolvente, al comienzo me resultaba extraño si bien con el tiempo no le encuentro ni ventajas ni inconvenientes a este pequeño detalle. Los diseñadores tras el nuevo 508 tomaron como referencia la polivalencia de los SUV (que al fin y a la postre es lo que desea la gente) y se marcaron un fin muy claro: pasar de la convencional portezuela del maletero y migrar cara un diseño fastback de 5 puertas. Mientras que marcas como Ford se proponen acabar con las berlinas, la compañía gala da un golpe en la mesa.

Toyota presenta el prius gt 3000

Pero eso no es todo, el Citroën C1 Urban Ride no es solo atrezo. Para mejorar su presencia y, para alguna incursión campera improvisada, por qué razón no, contará con un chasis elevado en 15 milímetros, además de una anchura de vías incrementada en 10 milímetros. De verlo en los concesionarios, descartamos de pleno que vaya a dejarse caer con tracción a las cuatro ruedas y con la menor mínima capacidad funcional de un todoterreno. No creo que Citroën esté pensando en ofrecérselo a aquellos clientes del servicio que aguarden aventurarse con él fuera del asfalto. Ahora, en una China que surge como productora de vehículos eléctricos, y siendo una firma que vende en 120 países, reúne una experiencia que pone a disposición de SEAT, a cambio de que sea SEAT la que ponga los controles de calidad de procesos y de producto final, aparte del diseño de uno de los modelos, que se va a vender bajo una nueva marca, aún por determinar.

La marcha atrás, lo más peligroso

El Gran Premio de Canadá nos ha servido para que por vez primera en lo que llevamos de temporada, no veamos a los Red Bull batallar por nada. Pero vamos, que hemos alterado un dominio por otro. Ahora son los McLaren los que dominan el campeonato. Y en Canadá, el dominio ha estado claramente influido por la táctica de los neumáticos. Si bien un año y medio parezca mucho, si lo comparamos con lo que tardó el Nissan LEAF ya no lo es tanto, puesto que este necesitó de casi los dos años, 23 meses, para lograrlo. En cambio el Chevrolet Volt tan solo necesitó de 11 meses para lograrlo, claro que este no es verdaderamente un eléctrico puro. Por tanto se puede decir que ya todos los estados tienen como mínimo 2 vehículos 100 por cien eléctricos, un Tesla Model S y un Nissan LEAF.

En un modelo como el Clase S Coupé el equipamiento es un punto señalado y es de lo más completo. Resalta en ayudas a las conducción, con la incorporación del sistema Intelligent Drive que permite una conducción semiautónoma con el Distronic (mantiene la distancia con el vehículo de delante). El Magic Body Control logra prosperar el comportamiento y el confort en marcha merced a una suspensión capaz de anticiparse a las curvas. La familia híbrida enchufable de Volkswagen se amplía con la llegada del Volkswagen Arteon eHybrid. Ya está disponible en España, con etiqueta CERO de la DGT gracias su autonomía eléctrica de hasta 59 quilómetros, partiendo de los 43.960 euros, coste que incluye descuentos y financiación con la marca.

Mas no todo quedó en una simple exhibición de Ferraris. Faltaba el momento emotivo que os había comentado. Fueron los Ferrari del Ferrari Club España los encargados de abrir la pista del viejo trazado de Montjuïc . Los primeros en salir. Los que iniciaron una genuina fiesta del automovilismo. Poder gozar de tal diversidad de estos bellos deportivos italianos rodando con lo que en su día fue un circuito de Grandes Premios, es una sensación realmente agradable (creo que afirmé algo muy similar al charlar de los Pegaso).

Vídeo: festival de los Ferrari

Desde tiempos inmemoriales los compradores de coches en España dan prioridad al diseño como factor de decisión más esencial sobre otros aspectos como seguridad, consumo, comportamiento o fidelidad de marca. Y Nissan le ha sacado un genial partido a esta forma de comprar con el Juke gracias a un diseño que combina con perfección un estilo crossover con una carrocería coupé en un tamaño que ahora medra 7,5 centímetros, hasta los 4,21 metros. Y medra porque, en honor a la verdad, hasta el momento el vehículo vendía sobre todo estética, mas no estaba del todo capacitado para enfrentarse con garantías de éxito a los preparadísimos compañeros de viaje que poquito a poco han ido llegando al segmento. Si bien el Juke ha suavizado sus líneas sostiene su personalidad, y como recurre a la nueva plataforma CMFB, que com con los nuevos Renault Clio y Captur, ha aumentado nada menos que 10 centímetros su batalla y también es más ancho, alto y tiene mayor anchura de vías. La primera consecuencia de este desarrollo impuesto por la presión de la competencia ha sido contar con un interior sorprendentemente generoso. Por el hecho de que en la primera generación habría resultado prácticamente imposible que se hubiesen acomodado 4 adultos de 1,86 metros sin tener que forzar en absoluto la postura ideal y relajada exigible, y en el nuevo Juke eso es una realidad sin que ni siquiera los ocupantes de las plazas traseras rocen ni con la cabeza en el techo ni con las rodillas en los respaldos delanteros. Otro gallo cantaba si hubiera que acomodar a una quinta parte ocupante, por el hecho de que dejarle espacio aprovechando los extremos del asiento trasero es menos compatible con tallas elevadas, con la comodidad y con la amplitud, ya que la forma curva de los laterales termina agobiando y obligando, esta vez sí, a forzar la posición del cuerpo. Bajo los asientos delanteros hay hueco suficiente para introducir los pies y las formas descendentes de la carrocería en su trasera no sacrifican casi nada el hueco que libera la puerta para acceder al vehículo, por lo que se hace de forma natural sin miedo al coscorrón. Y, algo aún mejor, la banqueta trasera se halla a 64 centímetros del asfalto, la altura ideal para que tomen asiento los ocupantes que muchas veces buscan un SUV exactamente para ello.

Para facilitar el transporte de equipaje y todo género de objetos, Toyota ofrece para sus nuevos Auris y Auris Touring Sports desde barras portaequipajes a diferentes modelos de cofres para el techo, pasando por aguantes para bicis, esquís y tablas de snowboard y dos géneros de bolas de remolque. También hay una gran oferta de dispositivos multimedia y de entretenimiento, donde sobresalen los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot que permite contar con una red WiFi en el habitáculo y el Sistema de Entretenimiento Trasero Rear Entertainment System’ (RES). Este último es un dispositivo que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad.

Mientras que en un deportivo frenar a final de recta a 50 metros de la curva es homónimo de irte a la tierra, en el SEAT 600 debes continuar acelerando si no deseas quedarte parado en la mitad de la primera curva. Así pues, no entraré en detalle para contaros cómo este vehículo logra, de forma fenomenal, combinar las posibilidades y efectividad que demandas a un superdeportivo de su categoría, con una racionalidad contenida para el empleo a diario.

Kia carens creso 39,6k vistas 26 comentarios 0 puntos más reciente por nonsoque 26 de enero

Ginetta sólo fabricará 20 ejemplares que empezarán a ser entregados a principios de 2020. Mas si deseas uno vas a tener que darte prisa, puesto que ya han reservado 12 de ellos y poco ha importado a sus clientes del servicio que Ginetta pida unas 400.000 libras (unos 465.000 euros) por unidad. O eso se afirma. El Audi y tambiénTron GT es un deportivo que a primera vista podría rememorar al Audi R8; y en verdad, sale de exactamente la misma línea de producción en Böllinger Höfe (Alemania); mas su carrocería no es la de un coupé sino la de gran turismo de 4 puertas laterales, y por ende responde más al término de un Audi RS 7 aquí nuestra videoprueba del Audi RS 7 o bien de un Porsche Taycan aquí nuestra comparativa entre el Porsche Taycan Turbo S y el Porsche 911 Turbo S. Precisamente al de un Porsche Taycan, por el hecho de que el Audi etron GT se edifica sobre la misma plataforma y recurre al mismo conjunto de tecnologías.