Una temporada apasionante

Las relaciones de cambio no son largas en exceso, tienen un buen compromiso. La sexta no es excesiva sobre 80 km/h con pendientes medias (54 km/h cada 1.000 RPM), a partir de 1.500 RPM el motor se muestra enérgico y fuertemente, aunque no acelere de forma increíble. De hecho, a altas RPM tiene poco que decir, desde 4.000 RPM no tiene sentido exprimirlo. No obstante incluye las mas recientes modificaciones en el interior, que incluyen al cuadro de mandos absolutamente digital, que dispone de una pantalla de 4.2 pulgadas con tecnología TFT de alta resolución, con toda la información precisa agrupada en dos grandes círculos, el del lado derecho con el tacómetro y el termómetro y el de la izquierda con el velocímetro y el indicador de comburente.

El Mustang Fastback va claramente más firme y, por consiguiente, en ciertas circunstancias resulta más incómodo, aunque si se selecciona el ajuste más blando para los amortiguadores, se pueden realizar viajes largos con un nivel de confort admisible por el hecho de que tienen una buena capacidad de absorción (no es una suspensión seca). En este aspecto resulta muy parecido al BMW M4 Coupé, al paso que el Lexus RC F es superior en lo que se refiere a confort y, sobre todo, en lo que se refiere a calidad de rodadura. Un Porsche 911 Carrera asimismo es un tanto más cómodo, mas sobre todo mucho más diligente y preciso.

El Grupo formado por Renault, Nissan y Mitsubishi ha presentado sus planes en un medio plazo para prosperar la competitividad y rentabilidad, entre aquéllos que destaca un modelo cooperativo de negocio (que han denominado leaderfollower, líderseguidor) que les llevaría a desarrollar y producir casi el 50 por cien de los vehículos de manera conjunta de acá a 2025. Este plan de negocio contribuiría a la reducción de costes por vehículo de hasta un 40 por ciento . Sin duda el eje trasero direccional ayuda a lograr ese comportamiento ágil en ocasiones y directo en otras. Las ruedas traseras giran tenuemente en el mismo sentido o en el opuesto a las ruedas delanteras, en dependencia de la velocidad.

Llantas de aleación de aluMinio en 16, 17 hay modelos de bbs, 18 y 19 pulgadas

Alonso es un ídolo de masas. No solo en España, sino en todo el mundo. Para la Fórmula 1 tenerlo en la parrilla es mucho mejor que no tenerlo, igual que si gana carreras siempre y en toda circunstancia será mejor que si lucha por puntuar. Además, la Fórmula 1 termina de recobrar el mercado de España, uniendo el regreso de Alonso a la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. Pero si los 504 Coupé y Cabrio nos sorprenden por su belleza y agrado, en el momento en que nos toca conducir el 504 GL Limusina quedamos maravillados de la respuesta de su 4 cilindros con 93 CV y de la precisión de su cambio de cuatro marchas. Esta gran berlina estrenó en 1968 la suspensión independiente en las cuatro ruedas para un vehículo de propulsión y el vehículo disfruta de un solvente equilibrio entre estabilidad y comodidad. Con buen criterio, y por razones obvias, la conducción de estas tres maravillas tradicionales se alterna con la de 3 Peugeot 508 actuales con diferentes motorizaciones y carrocerías, lo que nos ayuda a poner en valor no solamente los logros de temporadas pasadas, sino también los de la actualidad. Dos 508 SW GT Line con motores BlueHDi de 160 CV EAT8 y Puretech 225 CV EAT8, y un 508 GT BlueHDi 180 CV EAT8 berlina nos trasladan de golpe al presente con un diseño, refinamiento, eficacia y seguridad que sitúan a Peugeot a la vanguardia de la tecnología y del diseño. Y es que 45 años después, Peugeot sigue dejando su sello de calidad y disfrute en sus productos, una magia que nunca se ha perdido y que seguramente jamás se perderá.

Con el paquete Sport Chrono opcional es posible cambiar los reglajes de chasis, motor y caja de cambios para buscar el lado más prestacional (incluyendo una función Launch Control) o bien decantarnos por el confort. El mando selector de cada uno de ellos de los modos está ubicado en el volante, una localización espléndida para jugar con él, y en el centro de éste el botón que desata la furia y corta la respiración al activar la función Sport Response: el 911 ofrece su máxima potencia y capacidad de respuesta durante 20 segundos. Esa rabia, por poner un ejemplo, vuelve posible que este muy, muy bello Porsche pase de 0 a 160 km/h en 8,4 fulminantes segundos.

La espera terminó y FCA llevó al Salón del Vehículo de São Paulo al Jeep Renegade fabricado en Brasil para exhibirlo por vez primera frente al publico regional. Fabricado en la planta de Goiás, desde allí se proveerá a toda la región. Hace cuatro años, en 2009, calcularon que en 2013 venderían 700.000 unidades globales, se han quedado cortos. El objetivo para 2014 es de 800.000 unidades, alcanzable si se puede atender bien la demanda del Cherokee, y si los mercados asiáticos no aflojan. AsiaPacífico subió en 2013 un 26 por ciento .

Backflip errado de remolque ligero con Audi q7 encima

En consecuencia, el Palio Mille va a ser el vehículo con el que Fiat sustituiría a la versión pero económica y vieja del Uno, tras la entrada en vigencia de la nueva normativa de seguridad que demanda doble airbag frontal y frenos ABS para todos los vehículos que se comercialicen en el Mercosur a partir de Enero de 2014 y que va a significar jubilar al Uno que ya tiene 30 años en el mercado. Además, para conseguir tal eficiencia el departamento Motorsport ha trabajado exhaustivamente en rebajar el peso del vehículo, el que llega hasta los 1.510 kilogramos lo que implica una excelente relación peso/potencia de 3 kg/CV. Para ello se han empleado materiales ligeros en zonas como el capó, el deflector frontal, el techo o el difusor trasero, que deja entrever además una doble salida de escape efectuada en titanio un 20 por ciento más ligera que el estándar. Además de esto, se ha decidido suprimir las plazas traseras en su ligar se pueden colocar de forma opcional barras antivuelco, siendo ahora la siguiente del turismo de polímero reforzado con fibra de carbono y cubierta con Alcántara.

El GO Life Concept Cross posee dimensiones afines el modelo normal, si bien presume de un diseño exterior campero, que incluye molduras plásticas sin pintar en todo el contorno de la carrocería y barras de techo, aparte de una mayor altura al suelo. Mide 3,41 metros de largo y puede alojar hasta cuatro ocupantes. El Renault Twingo RS, con sus 130 caballos de potencia, cambio manual y apenas 1.000 kilos de peso era perfecto, por su sencillez de conducción y porque es un coche que deja más errores que los del siguiente nivel. Algunas de las piezas que han alterado son sus pistones, ahora construidos en acero y con una carrera más larga. También se ha mejorado el sistema de sobrealimentación, así como el diseño del intercooler. Reducir la fricción interna entre las piezas del motor ha sido otra de las prioridades de Volkswagen, que han resultado en un nuevo diseño de cigüeñal y (posiblemente) nuevos revestimientos internos. El sistema de refrigeración del motor asimismo ha sido absolutamente renovado, con el propósito de lograr una mejor refrigeración de la culata. No conocemos considerablemente más detalles concretos de estos motores.

Esta es la nueva generación del Porsche 911 carrera 4s

Uno de los grandes pasos que quiere dar Volkswagen es la llamada digitalización de la compañía. Para ello, están poniendo el punto de mira en profesionales de sectores que a priori puede parecer que no tienen nada que ver con la industria del vehículo. No obstante, para la tarea que necesita efectuar el Grupo VW serán de gran utilidad. Para ello Volkswagen fija su atención en los profesionales de la industria de los juegos para videoconsolas y de la investigación avanzada. Pensamos que Lexus podría haber dado con este turismo la puntilla. No es un mal vehículo el UX, pues resulta cómodo de llevar para cualquier conductor, suficientemente potente y que además de esto gasta poco. Asimismo tiene un diseño atrevido (te puede gustar más o menos) y unos acabados bastante buenos. Honda no ha hablado sobre el equipamiento ni del diseño interior de su prototipo, mas puedes esperar un resultado muy próximo a los modelos sedán y coupé del mercado norteamericano: ergonómico y de apariencia hitech, con un cuadro de instrumentos digital, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, y más.

La primera de ellas de tipo estándar

Una vez que el techo se ha escondido en el divido que resta 55 litros al maletero, aparte de dejar ver la silueta de un hermoso, elegante y deportivo compacto de 4 plazas, dejará ver un interior que es sin duda uno de sus puntos fuertes. Este nuevo motor de 4 tubos P300, producido en R. Unido, está dotado con la última tecnología de Jaguar Land Rover, como la sobrealimentación de doble turbocompresor formada por rodamientos de cerámica que logran reducir la fricción y aumentar el desempeño. El periodo para hacer las peticiones ya está abierto, y se va a cerrar el próximo día 15 de diciembre. El porqué de que solo lleguen al viejo continente 40 unidades, ha sido un giño de la marca nipona a los 40 años que hace que apareció el primer Nissan con el logo GTR. Aparte de tener una puesta a punto concreta donde hay llantas de 18 pulgadas, suspensiones más firmes y frenos de mayores dimensiones, estos Elantra N Line también equipan asientos deportivos tapizados en cuero y lona, volante concreto, relojes analógicos, pedales metálicos… Además de techo panorámico, asiento para el conductor eléctrico y cargador inalámbrico.