Volkswagen tiguan 2016, imágenes exteriores

Ya hemos podido conducir el nuevo Opel Insignia Grand Sport, un modelo más dinámico no sólo por su diseño, también por las mejoras introducidas en el chasis y por su completa gama de motorizaciones. Pertrechado hasta los dientes, es una clara amenaza aun para el segmento Premium, como hemos podido revisar en nuestra toma de contacto. Llegará en junio con un costo que desde los 28.658 euros. Al interior llegan asimismo nuevos colores, como el negro en combinación con gris roca y marrón, e inclusive una tapicería de cuero en color colorado expresso libre para el TTS. Éste último, además, luce detalles concretos en los guarnecidos de asientos y consola, y estrena una nueva textura creada a través de láser que crea una forma de panal en el salpicadero. En cuanto al resto, BMW se mantiene fiel a las proporciones elegantes y deportivas, con un capó largo y un habitáculo echado cara atrás. Claro que en un vehículo eléctrico, un largo capó solo tiene sentido para un segundo maletero y/o zonas de deformación programada. Sin embargo, el i4 adelanta asimismo lo que será el Serie 4 Gran Coupé. Vamos, que el i4 va a ser la versión eléctrica del nuevo Serie 4 Gran Coupé.

No lleves pintura en el asiento trasero de tu Maserati

La próxima carrera va a tener sitio en una semana en el circuito italiano de Monza. Sebastian Vettel sigue liderando el mundial pero con solo 7 puntos de diferencia con respecto a Lewis Hamilton. Pero para quien quiera un diseño aún más radical, el CUPRA León contará con un escudero idílico: el CUPRA y tambiénRacer. Se trata del primer modelo nacido para el nuevo nuevo campeonato de eléctricos ETCR, para lo que monta a cuatro motores eléctricos que van colocados en su eje trasero y rinden en conjunto 680 CV (500 kW), siendo su par máximo de 960 Nm. Los mismos se alimentan de una batería de refrigeración líquida de 65 kWh de capacidad. La unidad que hemos probado es el 2.0 TDI de 150 caballos con cambio automático DSG y tracción total 4×4. ¿Y qué os diré de este motor que no se sepa ya? Es muy progresivo, muy suave y con una contestación correcta cuando se le pide. Para mí es la mejor opción a tomar en el caso del Kodiaq, y probablemente la que mejor encaje con el término, aunque sí que es verdad que si vamos a circular mucho por puertos de montaña o muy cargados puede que sea mejor saltar al nivel siguiente de potencia.

https://youtube.com/watch?v=hz6FhxAq2_4

Valtteri bottas williams Renault

Esta primera carrera vió a Bottas salir desde la quinta posición y remontar hasta el liderato tras una buena salida en la que se situaba tercero. Calado, por su , remontó más lentamente, y el safety car le asistió a reducir la distancia cara su rival y compañero de equipo para llegar al final separados tan solo por tres décimas de segundo. Un final digno de Monza, desde luego. Tras desvelar sus costes para España (desde 39.000 euros), la firma checa termina de anunciar que ya se está produciendo, en la Mladá Boleslav, el aguardado Enyaq iV, un crossover eléctrico que promete revolucionar la electromovilidad familiar. Exteriormente el Lamborghini Aventador SVJ va a poder distinguirse de la versión SV normal por un nuevo splitter delantero, taloneras más marcadas, difusor trasero y, según lo que parece, unas nuevas salidas de escape montadas muy cercanas a los pilotos traseros.

En el Salón del Vehículo de la ciudad de Nueva York (NYIAS), que abrió sus puertas la semana pasada, se han presentado interesantes novedades, mas solo ciertas de ellas despiertan cierta curiosidad para los lectores europeos, puesto que muchas ni tan siquiera se venden a este lado del Atlántico. El día de hoy repasaremos las 7 principales novedades de la cita neoyorkina. A Sébastien Loeb el Mundial de Rallyes hace cierto tiempo que se le quedó pequeño. De ahí que que le hemos visto flirtear con la Fórmula 1 y eminentemente con las 24 horas de Le Mans. Siempre que el calendario se lo ha permitido hemos visto al alsaciano en la carrera de resistencia por antonomasia. Con esta nueva máquina el fabricante checo busca convalidar el éxito de su precursor, el Skoda Fabia Super 2000, con el que muchos equipos han ganado títulos en múltiples citas a nivel mundial. Conforme Skoda, ya existen muchos clientes del servicio interesados en su nuevo modelo R5. Aguardamos saber más datos pronto.

Jenson button: en sepang creo que vamos a ver mayor degradación de los neumáticos

Como el Citroën C4, el Ford Focus podrá adquirirse en promoción hasta el 23 de este mes. Su coste es de 12.490 euros para la versión Trend asociada al motor gasolina 1.0 EcoBoost de 100 CV pertrechada con Start&Stop. Será preciso escoger una financiación durante 24 meses mínimo con Ford Credit preguntar importe en el concesionario y acogerse al Plan PIVE 8. Sí en la temporada 2019 pasaron ciertas cosas bien interesantes, mas ‘Drive to Survive no estaba allí para grabarlas. Y si estaba, no le permitieron enseñarlas. Por ejemplo, el momento más tenso de la temporada, la sanción a Vettel en el Gran Premio de Canadá, es completamente omitido en el documental de Netflix. Para quien desee diferenciar su Alhambra estéticamente, esta versión suma una suspensión deportiva, llantas de aleación de 17 pulgadas y cristales tintados. Dentro cuenta con asientos deportivos delanteros y detalles cromados. La mayor parte de los jugadores han optado por el modelo designado como turismo oficial del FC Barcelona, el Cupra Formentor. Por ejemplo, Miralem Pjanic ha elegido el color Magnetic Tech Matt y la versión de 310 CV. Sus compañeros Pedri, Trincao, Braithwaite, Dest y Mingueza asimismo optaron por esta configuración. Por su , Piqué también apostó por el mismo color y exactamente el mismo motor, al tiempo que Araújo ha escogido el Desire Red con un motor de 310 CV. El embajador mundial de Cupra Marc ter Stegen decidió optar por la versión híbrida enchufable de 245 CV y el color Magnetic Tech Matt.

El renting se levanta como la opción perfecta para aquellos que procuran coche pero

El sonido que emite, la agilidad con la que se mueve y la facilidad que tiene para dejar las ruedas tatuadas sobre el asfalto o para derrapar por las pistas de tierra prueban que este Nissan Patrol no es un turismo cualquiera. ¿En serio no os gusta el Nissan Patrol? Dani Sordo que ya no se juega prácticamente nada, ha seguido marcando tiempos un tanto peores que su compañero en el equipo Ford y a pesar de dos pinchazos lentos en la 10ª y 11ª singular ha logrado mantener su ventaja con Mads Østberg en la lucha por el podio. Active: El de entrada a la gama, viene con llantas de acero de 15 pulgadas, cierre centralizado en las puertas delanteras, aire acondicionado, radio CD, frenos ABS, control de estabilidad y 6 airbags. Ahora, más de dos décadas después, el concepto ha evolucionado aún más. El Berlingo, fabricado en la planta que PSA tiene en Vigo, mantiene las versiones comerciales y se ha dado un giro a las del ocio, más cercanas que nunca a la idea de un monovolumen, aunque conserva las capacidades para transportar objetos grandes propias de las furgonetas. Hasta el momento, Renault seguía siendo la única marca que proponía a sus clientes la posibilidad de comprar la batería o bien de arrendarla. En el caso de arrendar la batería mensualmente, el coste del coche se reducía de forma notable (en una media de 8.500 euros, variable en función de los mercados y versiones).