Como en la creación galáctica la Sakti aparece dividida en Siva y Sakti entendidos como la sabiduría y el poder aunados en la tarea creadora, de igual modo en la creación individual se da exactamente la misma separación (aparente) de lo masculino y de lo femenino. Por lo tanto, los 2 principios siempre y en toda circunstancia aparecen en todos los actos de la creación, de la conservación, y de la disolución de los entes del mundo empírico. Mas realmente nunca están separados uno del otro, sino se hallan íntimamente unidos, aunque el predominio de uno u otro en los distintos objetos produzca la impresión de una efectiva separación. Hol Soy Melisa, una joven estudiante española de cuerpo pequeñito (hay quienes afirman que soy una muñeca) y espíritu jovial. Compartir cualquier clase de aventura vivida conmigo implica sumergirse en un océano de agradables sensaciones. Cálida y próxima, muy educada y atenta, soy ese tipo de acompañante a la que le cuadra perfectamente la expresión de gran lujo. Y es que mi educación y mi saber estar, unidos a mis indudables encantos físicos, hacen de mí una compañía muy especial, la cómplice ideal para olvidarse del pasado y del futuro para centrarse en una sola misión: la de extraer al presente sus posibilidades de gozo. Que pueden ser muchas.
Hola mi nombre es Selene Caprice, soy una sensual morena, que logrará que pierdas el sentido
Podría pensarse que lo dicho hasta ahora es mi diatriba a fin de que se persuadan de que vivir en pareja no es la opción y, por más que de esta forma suene, no es la intención. Debo reconocer que pasar por el proceso es más que necesario a fin de que tenga lógica este escrito pero, alén de eso, lo que creo determinante de las preguntas es que independientemente de lo que decida, lo hacen más consciente. Tener la claridad de los razonamientos que le otorgan a cada uno sus por qués y cargar con la inseguridad que pueda dejar los para qués, nos dejan en una situación poco cómoda, pero no se les puede negar que producirán un grado de mayor de consciencia. Si la inseguridad ante lo ignoto, ante lo que no consiguen supervisar es la única sensación que les quedó tras el para qué exactamente y después de echarle mucha cabeza no fue capaz de hallar respuestas, y ya fatigado de haberle dedicado tiempo a una labor que no dio ningún resultado le da la sensación de que fue un desperdicio, permítame decirle que no fue de esta manera. Ahora tiene un grado de conocimiento sobre lo desconocido que, ya antes de hacerse las preguntas, no se había detenido a pensar y eso, sin duda, lo hace más coherente en frente de lo que está por vivir.
Unas arterias que permitan una mayor entrada de sangre
Algunas parejas encuentran la situación de la carreta un tanto desafiante. También puede ser complicado si la mujer es singularmente pequeña, o si hay una diferencia de altura notable entre las parejas. En ese caso, puede ayudar si la mujer se apoya en un post grueso u otra cosa que la haga un poco más alta. Como ser buen padre y ser protector era bien visto, el no serlo, era justamente lo opuesto. Los hombres que habían empezado a mentir por sexo, terminaban abandonado a sus compañeras por el momento, procuraban otra, para luego hacer lo mismo una y otra vez. Muchas de estas féminas víctimas de los engaños, quedaban embarazadas y acababan solas cuidando de ellas mismas y de sus hijos. En cuanto al destino al que cada cual pretende llegar con una relación, lo más usual es que los chicos se sientan más cómodos en una moto que siempre y en todo momento va de prisa y que no se detiene en ningún lugar, o en un navío que navega lento y que puede atracar en cualquier puerto… Se identifican con el amor del marinero que, como decía Neruda: Besan y se marchan. Dejan una promesa, no vuelven nunca más.
Resbaladizo cuando está mojado
El tema es muy relativo. Hay que enfocarlo desde diferentes ángulos. El sexo une más a las personas jóvenes y con buen deseo sexual, pues su deseo hormonal es tanto y tan intenso que crean una simbiosis difícil de superar por el amor. En esta etapa de las relaciones conyugales no son los que mandan, sino más bien las hormonas; ellos deben obedecerlas. Pero cuando se trata de parejas de edad madura avanzada, cuando ya el deseo sexual no es tan intenso, la realidad es otra; el amor ocupa el primer sitio en estas parejas, pues ahora no dependen de las hormonas en gran medida; ya las pueden supervisar, y hasta dominar. Pero, tanto en el primer caso como en el segundo, sigue siendo relativo el tema, si bien en menor medida. Esto de esta forma porque se trata de fenómenos biológicos sobre los que no tenemos un control absoluto; no tratamos a una ciencia exacta, como la matemática. Sería más adecuado charlar de tendencias. De esta forma, podríamos decir que las parejas jóvenes tienen mayor tendencia a que las una más el sexo; y a las maduras que las una más el amor. Es un tema al que no podemos dar un sí o bien un no; sino ubicarlo dentro de lo que dice la conocida frase: nada es cierto o bien mentira; todo es conforme el color del cristal con que se mira.
Mis pasiones son leer, viajar y la buena música
Si esto sucediese en todos los rincones del planeta habitados por el ser humano, viviríamos en el paraíso. Un planeta en la más completa y perfecta armonía en el diario vivir de las personas, porque al ser felices, al sentirnos plenos, no existe la ansiedad, la cual lleva al ser humano a buscar fuera de él la satisfacción en cualquier tipo de acciones, desde lo más insignificante, hasta lo más perturbador para la especie humana, animal y todo el planeta. Es verdad que su cónyuge infiel es responsable 100 por cien de la decisión de ser infiel, incluso de esta manera es bueno repasar todas aquellas cosas, de su carácter, actitudes o bien acciones, que antes de la infidelidad ya eran un problema en la relación, no puede esperar que sólo su cónyuge infiel cambie, nadie es tan perfecto para no tener fallos o bien formas de ser que dañen a otros, para ello es esencial que haga el ejercicio de Distancia emocional que le ayudará a caer en la cuenta de sus equivocaciones y quizás de aquellas cosas que también debe disculparse a sí mismo(a) o por las cuales usted debe pedir perdón a su cónyuge.
A veces, sin embargo, la erotización atracción recae en un objeto inanimado, bien por su relación directa con la persona amada, bien en sí por su empleo asociación como es el caso de las prendas, de manera especial las íntimas, como es el caso de la lencería. El fetichismo del pie ha dado un singular valor al calzado. Proveniente del Taoísmo, el Kung Fu Sexual rama de la medicina china hace dos mil años también se preocupa de cultivar la energía. Como todas las culturas de Oriente, cree que cuando se trabaja en los caminos cara la divinidad, esta energía es ascendente. Y es exactamente en la unión sexual que esta energía logra su mejor equilibrio. En todas las enseñanzas míticas, la unión sexual entre lo femenino y lo masculino representa la resolución de la dicotomía de la existencia y permite equilibrar la bipolaridad existente entre cielo y tierra, Shiva y Shakti (tantrismo), Yab y Yum (budismo tibetano), Yin y Yang (taoísmo). De esta forma la concepción religiosa da la calidad de sagrada a la sexualidad, al igual que lo hace la busca de la virtud, la pureza y el desapego de las cosas mundanas y del ego. Con ese objetivo, las artes marciales resultan ser ideales para desarrollar el trabajo de la energía por medio de prácticas de movimiento y respiración para el control de la energía sexual desde las zonas genitales hasta los centros energéticos ubicados en la cabeza. Estas prácticas se encuentran comprendidas en lo que lleva por nombre el Kung Fu Sexual (o bien práctica sexual). En este contexto, el profesor taoísta Mantak Chia ha dicho que el cultivo Chig guarda relación directa con la extracción de la energía almacenada en los testículos y en los ovarios, respectivamente. Esta energía resulta ser realmente versátil y nutritiva para el ser espiritual, con lo que el Kung Fu Sexual presenta asimismo técnicas de retención del semen en los hombres y del clímax anatómico, para hacer subir la energía cara orgasmos de orden superior.
Recuerda decir a tu esposa día tras día lo mucho que le agradeces por las cosas que hace por ti. No te limites a decir a los demás lo orgulloso que estás de ella, díselo a ella. Apóyala en público y discute las diferencias en privado. Y como el mundo de ellas es bien complejo, hazle sentir tu presencia en todo instante. Al respecto, Bety de 31 años escribió: Cuando tenga una explosión sensible, no te marches de la habitación. Haz que te importe lo bastante para quedarte ahí sentado, ESTAR conmigo, y abrazarme cuando lloro.
Una mirada, en ocasiones, excita más que una caricia
La manera en que manejamos nuestra necesidad de contacto físico, también forma de nuestra sexualidad. Muchas son las formas en que usamos nuestra sexualidad todos los días. ¿Has apreciado alguna vez cómo te cambia la voz al conversar por teléfono con otra persona, en especial, alguien que te simpatice, a quien no conozcas, pero cuya voz te es realmente agradable? De hecho, puede ser tan rápido el cambio de alegato que, en un momento, puedes estar hablando con tus amigos de lo mucho que te agrada tu soltería y, tras 5 minutos, te inviten a la playa y la primera cosa que les preguntes es: ¿Vendrá tu amiga, esa tan maja?, ¿Vendrán chicos guapos?. En el ejercicio de la Unión de Almas descrito más adelante en este texto, aprenderás a intercambiar energía sexual con tu pareja, mas de momento sencillamente aprende a hacer circular la energía sexual dentro de tu cuerpo.
En la ilustración 34, comparamos el total de atenciones médicas realizadas a las mujeres en un año, con el total de la población de mujeres vivas a Diciembre del 2012, fecha en la que la investigación sobre las cargas por enfermedad fue realizada. Observándose. El beso con los ojos cerrados multiplica las sensaciones que recorren los cuerpos. No solo por la emoción o el impacto del acto, la boca es un gran crisol de percepciones químicas que dejan a la mujer valorar la pertinencia como pareja de quien besa. Lamentablemente, en ocasiones por la boca muere el pez. Ahora bien, si abogas por algo que en el fondo no te terminas de opinar, algo de lo que en secreto te avergüenzas, de lo que no te sientes digno o bien que te provoca sentimientos de culpa, lo advertirá de inmediato. Y esto se aplica a todo, incluido el sexo con todas sus fantasías, formas y variaciones.