Los estudiosos han descubierto y confirmado algo que los entre los hombres ya se venía conociendo: el triunfo y una actitud ganadora estimula el aumento de testosterona. (Lo mismo ocurre con la dopamina). La derrota y la actitud negativa son lógicamente, el contraste y solo conseguirás que tus niveles desciendan aún más. Como podrías aguardar, la depresión reduce nuestra querida testosterona. Lo mismo les sucede a los hombres poco competitivos, a lo que se dejan derrotar por cualquier motivo. Los hombres y las mujeres somos diferentes mas esas diferencias pueden salvarse con un poco de entendimiento, es bastante difícil que encuentres a alguien que se compenetre contigo al cien por cien pero lo que sí es simple es practicar la tolerancia, bajar los niveles de demanda y sobre todo estar abiertos a conocer gente. Otra técnica, ‘pico’, juega con tu nivel de excitación. Barbara Keesling dice: ‘Mientras haces el amor, observa tus niveles de excitación en una escala del 1 al 10, con 10 en el orgasmo. A medida que llegues a cada nivel, detente escuetamente y permite que tu excitación disminuya, de tal modo que, en vez de disparar a la luna, la excitación se desplace en un patrón afín al de una onda. También puedes engañar a tu cuerpo a fin de que venga con otra técnica, la meseta, donde imitas algunos de los aspectos físicos del orgasmo apretando los músculos de tu PC, acelerando tu respiración y tensando los músculos de los brazos o bien las piernas. Keesling asevera que puedes adiestrar a tu cuerpo para que responda al clímax sin esmero a voluntad. ¡Es realmente una cuestión de seguir adelante, experimentar y dedicar mucho más tiempo a gozar de todas tus zonas de placer!
Shunga: delicadez nipona para la excitación sexual
Diferencia el descalabro de la derrota temporal. La derrota temporal solo hace que vayas por otro camino mejor. El fracaso te da una lección duradera, y suele ser una lección que no aprenderías de ninguna otra manera. Por eso debes aprender del descalabro, beneficiarte de él. Asimismo debes aprender de los fallos de los demás. No soporto el sexismo, el racismo, la intolerancia, los prejuicios ni los tópicos. Cada persona es un mundo y no podemos juzgarla por el resto del planeta. Ni podemos sentirnos superiores o bien inferiores a el resto. Somos diferentes, y por eso es interesante conocernos.
Hasta ahora no se conocen estudios interdisciplinarios en los órdenes biológico, psicológico y sociológico dirigidos simultáneamente a un solo individuo bisexual para examinar los pormenores de su inclinación. Mi primo Carlos me acompaño pues había comido con ellos y de este modo podría conocer en persona a Arcángel, creo que conocer personas de la Comunidad es muy importante, siempre y en toda circunstancia hay gente que te aporta cosas nuevas, te motiva o te ayuda a prosperar.
Como cazador del amor, ve siempre a la busca de cualquier gesto amoroso en tu día tras día, por pequeño que sea: una sonrisa amable de alguien, una llamada de un amigo, cualquier muestra de amor, de cualquier género de amor que recibas el día de hoy, el que te da tu gato también cuenta, claro, elévalo al máximo, magnifícalo, sube el volumen a tope hasta el momento en que todo sea amor en tu vida y sólo veas amor alrededor tuyo. Si lo haces vas a tener un aura rosa alrededor y hasta los unicornios querrán acercarse a ti.
Mis amigos afirman que personifico a la perfección la esencia ardiente y sofisticada de mi país
Algunas personas gustan de este ritual por el hecho de que les ayuda a crear un escenario nuevo y diferente para hacer el amor. El ritual es algo como abrir una puerta tras la que hay que dar unos pasos específicos que te estimulan a vivir la experiencia del momento presente a través del cuerpo y los sentidos. Si bien para ciertas personas no tienen valor alguno los rituales o bien prácticas preparatorias, para otras es un requisito anterior imprescindible para establecer un campo energético que propicie su presencia; bajo esta premisa, es posible que os guste tener un estilo personal de preparación para el amor. Si estas prácticas preparatorias se llevan a cabo una y otra vez terminarán condicionando vuestro cuerpo y os preparará para vuestro viaje interior. SensibilidadCiertos de nosotros sencillamente tenemos cuerpos que son más sensibles que otros. Si usted alguna vez se sintió absolutamente agobiado y fuera de control durante el acto sexual, este podría ser usted. Mas no se preocupe, es en realidad una ventaja si esto es aplicable a usted y pronto verá porqué.
Charlar mucho a través del chat tiene un efecto secundario: la idealización de la otra persona
No deberíamos extrañarnos de que deseemos seducir de una forma u otra porque hace a nuestra necesidad de supervivencia ser reconocidos y no hay otra manera que lograr que nos acepten, que nos quieran. Y si consiguiéramos aceptar esto no deberíamos extrañarnos que el terreno de la seducción toque necesariamente el tema del erotismo. Rebeca me comentó los momentos bastante difíciles que ella y su esposo estaban atravesando, sentía que no había conexión entre los dos desde hacia un buen tiempo. No parecían estar en exactamente la misma página en muchos aspectos, incluyendo la disciplina de sus hijos.
Es el final de otro día agotador en las salas. La enfermera (cualquiera de ) se ve agotada. El médico llama a la enfermera y le dice: ‘Te ves agotada. ¿Podrías hacer un examen completo? El médico prepara la mesa de examen y le solicita a la enfermera que se acueste. Un médico completo más tarde y el diagnóstico es ‘tensión nerviosa’. No obstante, el médico está efectuando un estudio científico sobre esta condición, con algunas opciones de tratamiento discutidas. Si la enfermera está presta a participar en alguna experimentación médica y dar información sobre qué tan bien funciona la cura, el médico demostrará la técnica …
Me ponen en el espacio secundario inmediato cuando mi esposa está con su amante y me encierra en mi jaula y me niega el sexo y la liberación. No creo que tenga siquiera ningún pensamiento consciente al respecto. Cuando mi Ama / Esposa me hace meterme en la jaula, tira Sus bragas gastadas y procede a cerrar el candado, la miro con amor y admiración y me siento consumida por . Cuando tira de la tapa de la jaula hacia abajo, apaga las luces de la habitación y cierra la puerta, me quedo en la oscuridad con mis pensamientos.
Cómo conseguir una mente positiva
Después de eso volví a emparejarme en periodos más o menos cortos y en algunas de esas parejas quise introducir el tema sin mucho éxito: uno de ellos era un mujeriego obstinado que se ahuyentó como señora de iglesia cuando le sugerí que igualáramos nuestros derechos. Hay unos cuantos de esos, ya saben, libertad para mí mas no para mi mujer, que no es puta. Otros ni tan siquiera deseaban tocar el tema y me miraban con expresión en la cara como si les hablara de mundos paralelos, turbios y pecaminosos. Me incline indudablemente por este ultimo argumento y de ahí que hallamos nombres como la mecedora o bien el ringuepeo, para mencionar ciertos, que no solo salvan expresiones olvidadas del lenguaje costeño, sino asimismo le imprimen el humor nato de nuestra cultura caribeña.
Un planeta de erotismo y placer
Los blandos se tuercen de forma fácil, en cambio, los rectos no se dejan manipular. De ahí que, no solo no debemos consentir la corrupción, sino tampoco la blandura. Blandura de la que hace gala la iglesia que confunde la santidad con mirar para otro lado, mientras que el pueblo padece y vive inmerso en la perdición. Con la madurez, es frecuente que el vello púbico cambie de color y dé paso a las canas. Algunos hombres observan este cambio con toda naturalidad, mas otros lo interpretan como una forma de envejecimiento, al punto de considerarlo desapacible.
O bien, hace cierto tiempo que su esclava aprende las técnicas de fisting más avanzadas y esotéricas y piensa que está lista para darle el paseo de su vida. Pero en vez de instalar la mazmorra casera con el cabestrillo y las candelas y la suave música, la está esperando con los tacones en la mesa del comedor cuando llega a casa del trabajo. Hazme, esclavo, ordenas. Hazlo bien, o vuelve a tocar los melones por ti. Presuma de macho ibérico en lugares en donde no abunden los machos ibéricos. Ejemplo: Londres o Dublín son malos lugares para utilizar la técnica del español latino. Hay demasiados. No obstante, en Sofía, Bulgaria, no hay tantos. Ese es un sitio ideal para entrar a saco.
Personalmente yo comparto la opinión de Simone de Beauvoir respecto a la mayor de las mujeres hasta hace escasos decenios. Mas este planteamiento me resulta insuficiente para explicar la situación de un enorme número de mujeres que padecen por amor actualmente. En la actualidad hay cada vez más mujeres que cuentan con una entrada económica estable y que son las únicas dueñas de las riendas laborales de su vida. Cualquiera conoce a una mujer que se ha labrado a pulso un lugar propio en el planeta, sin tener que depender de un hombre. Sabemos que, a pesar de que persisten las diferencias por razones de sexo, cada vez existen más mujeres que alcanzan puestos de alta responsabilidad en la política, en los negocios, en la cultura, etcétera. Simone de Beauvoir se sentiría orgullosa de todas y cada una ellas por el hecho de que son la demostración de que su lucha y sus palabras, inspiradoras del feminismo más fecundo, no han sido en vano.