¿Cuántas personas están tan mal de deseos que no saben lo que quieren? Mientras que no sepas qué deseas, tu psique no sabe para dónde llevarte. Es como cuando paras a un taxi, ¿cuál es la primera pregunta que te hacen? para dónde va Y si tu contestación es: No, señor, yo no sé, el sujeto que maneja seguramente te afirmará que te bajes del vehículo. Y es que, lo mínimo que un taxista necesita saber de ti es para dónde vas, para dónde te lleva. Sobre el placer experimentado por el hombre al realizar esta postura erótica, ¿qué decir? Hay que estar muy ciego para no saber gozar de la vista que al hombre se le ofrece del cuerpo de la mujer desde esta postura. Si ella, además de esto, agrega un toque de seducción a su vestimenta como puede ser dos medias sexy y unos tacones de aguja, entonces el efecto excitante de esta postura erótica está garantizado.
En el marco de los estudios realizados sobre los orgasmos muy elevados, ciertas mujeres hablan del advenimiento de una emoción intensísima, de un miedo a hundirse, de caer en un orificio sin fondo, etc. Es evidente que, a consecuencia de este sentir, estas mujeres tendrán ciertas renuencias a tener clímax potentes. El eyaculador precoz acaba rápido por su incapacidad de percibir todas y cada una de las sensaciones que ocurren en el acto sexual, no por una sensibilidad aumentada. De ahí que no se percata de la inminencia eyaculatoria y por eso no puede prolongar el placer sexual. Ya te he dicho en el precedente texto que te deshagas de todas las ideas preconcebidas acerca de las mujeres, y esta es una de ellas. Cuando una mujer asevera tal cosa, realmente está diciendo eres idóneo para mí como amigo, mas no voy a ir contigo a la cama ni borracha. El motivo dicen una cosa cuando quieren decir otra es una de las cosas que forman de ese maravilloso universo de las contradicciones de las mujeres. ¿Si un hombre es tan perfecto, por qué no salir con él? Sencillo: por el hecho de que para una mujer el hombre deseable no es el hombre perfecto sino más bien el que las hace vibrar, sentir algo único y singular, por muy imperfecto que este sea.
Aficiones y perfiles
Hola soy Victoria, una dulce morenita que te hará pasar momentos de placer, pasión y ternura que nunca olvidarás. Tengo un cuerpo privilegiado que disfrutarás centímetro a centímetro hasta saciar toda tu sed de placer. Mi increíble físico se combina con un carácter pasional que hará de nuestro encuentro una experiencia irreprimible. Hol Llevo por nombre Mireia Chic y soy esa muñequita dulce y morbosa con la que siempre y en toda circunstancia soñaste. La dulzura de mis ojos color de miel y de mi acento latino contrasta con el fuego que arde en mis entrañas. Soy una escort apasionada y lasciva y un vicio para los sentidos, una joven irrefrenada y sin tabúes a la que le apasiona gozar de todas las aventuras sexuales que la vida le ponga por delante. Nada me agrada más que sentir a un hombre en mí mientras que sus manos y sus labios comprueban hasta qué punto mis pechos son sensibles y naturales. ¿Deseas ser ese hombre? En mis besos encontrarás el elixir de pasión que siempre buscaste. En mis caricias, las indicaciones justas para llegar al placer. En mí, el desvarío del éxtasis. Llámame. Sueño con el momento en que me hagas tuya.
Fin de tomar la Es cierto que a pesar de nuestra seguridad no siempre la circunstancia va a estar de nuestro lado y a nuestro favor, mas si dejamos que la falta de seguridad, la indecisión y lo fortuito nos invada perdemos la ocasión de hacernos con un ligue. Cuando hayáis acabado de charlar, coged la flor e imaginad que, al hacerlo, estáis vertiendo sobre ella vuestro ego y todas las creencias que limitan vuestra mente y coartan su vuelo y su capacidad de relajación. Para esto debes dejar a un lado tus preocupaciones, liberarte de ellas, olvidarlas, y sentir la ligereza física que te da esa liberación.,
A lo mejor el carrusel de emociones que le hice sentir fue demasiado fuerte. Sin embargo, sirvió a mis propósitos. Me la lleve a otro lugar del local, cambie de marcha y avance al siguiente nivel del juego haciéndola sentir única como veremos en el siguiente post. ¿Quieres saber cómo acabo la noche? Yo personalmente finalice en su piso en una de las noches que más he experimentado la lascivia y el deseo desbocado de una mujer. Para resumirte el final de aquella noche solo voy a usar una palabra ¡Impresionante!
Me agrada toda clase de ropa interior
El Amor, al ser un sentimiento de respeto y admiración por todo cuanto nos circunda, no puede separarse de otros sentimientos como el cariño a los hijos, el amor de pareja o bien la amistad, ni de conductas como la esplendidez o bien la bondad. Así, el amor alcanza a nuestros actos, sentimientos y conductas. Quien no ame o no sepa querer, no actúa, ni siente, ni se comporta de igual modo que quien ame. Aparte del pene en sí, y singularmente de la cabeza del pene, que tiene la mayoría de las terminaciones inquietas, los testículos de manera frecuente son muy sensibles para un hombre (aunque deben tratarse con más suavidad que el pene). Es importante tener en cuenta que posiblemente su pareja no tenga una erección o incluso que pierda su erección cuando se estimulan sus testículos. Esto no significa que no esté experimentando un placer intenso, mas la falta o bien pérdida de una erección con frecuencia puede hacer que él o usted se preocupen.
Desarrollando un toque sensible
Montse me afirmó que tenía un biquini que se le podían eliminar los tirantes, mas que no se acordaba dónde estaba, ya que tenía 2 o bien 3 años. Ya sabemos que a las mujeres les gusta mudar de bikini cada año. Yo, los dos que tengo, tienen cuando menos 4 años. Y están como nuevos. Mas a lo que iba. Debía buscar el biquini, y no tenía tiempo. Mas se me ocurrió algo. Podía ponerle una camiseta de tirantes, si bien los tirantes no estuvieran en los hombros, esto es, como una camisa de esas que se llevan con los hombros al descubierto. Me pareció una gran idea. Fui al cajón a buscar una y en ese momento llamaron al telefonillo. Juan ya llegaba. Caballero y señoras, el placer de un hombre importa tanto como el de una mujer. Sí, hay situaciones que son más agradables para una mujer que no son tan buenas para un hombre, incluso si al final consigue un clímax. El acto no debe ver con el resultado final, sino asimismo con sentirse conectado y pasar un buen rato al llegar al clímax. Conque las mujeres han de ser tan conscientes del placer de su hombre como su hombre.
O bien mis curvas llenas de femineidad y erotismo
El pasado día, acabé sentándome tras el Palacio Real Mayor a la noche. Las farolas iluminaban las piedras del cementerio judío repletas de inscripciones en hebreo y me parecieron hermosas. Os aconsejo a todos ir a echarle una ojeada cuando anochezca. El barrio de la Ribera era muy popular y estaba densamente poblado. Vivía la gente que se dedicaba a los trabajos relacionados con el mar y con el comercio: marineros, pescadores, calafateadores, estibadores, mercaderes, comerciantes,… Y asimismo vivían muchos artesanos, porque en el barrio se habían concentrado la mayor de los oficios de la ciudad, y en tiempos del Baró de Maldà vivían todavía agrupados, tal como pasaba en la Edad Media. Los nombres de las calles, aún presentes en la actualidad, nos indican los diferentes oficios: Flassaders (fabricantes de mantas), Fusteria (carpintería), Esria (esparto), Mirallers (fabricantes de espéculos), Sombrerers (sombrereros), Vidrieria (vidriería), plaza de les Olles (ollas), Cotoners (algodoneros), Caputxes (capuchas), Espasaria (fabricantes de espadas), Argenteria (platería), Agullers (alfileteros),… Las tiendas eran a la vez talleres, guardes, incluso pequeñas factorías, y asimismo era donde vivían. En los bajos, la tienda y los talleres; arriba, la cocina y las habitaciones. Cada mañana, se sacaban a la calle los productos ya acabados y se exponían en una mesa. Quedaban protegidos del sol y la lluvia merced a unos toldos de tela con rayas azules y blancas.