Aunque intente vender su cuerpo, no lo agarran ni los muertos de curados

La fase de enamoramiento supone una revolución brutal en nuestro organismo. En ella se altera la producción de hormonas (como la vasopresina, la oxitocina, el cortisol y la testosterona) y se alteran los niveles de determinados neurotransmisores relacionados con las sensaciones de placer y la disminución del dolor, como la dopamina, la serotonina y las endorfinas. Esta perturbación biológica genera cambios notables en nuestro comportamiento y en el estado anímico, e inclusive llega a trastocar la forma de percibir la realidad. El deseo se manifiesta y todo se convierte en nosotros… y un fuerte deseo puede ser consecuencia asimismo de un fragancia, una imagen o un tipo de piel determinada. Y deseas saber ¿qué se requiere para tener buen sexo? Lo primero es poder concentrarse en la situación y en el amante para trascender las fronteras de sí mismo, porque si te observas interfieres con el abandono imprescindible para disfrutar. También hay que conocer las posturas ¿no?

A su vez estas conductas no deseadas o disfuncionales, refuerzan los esquemas cognitivos que las crearon. Lo que hace que la persona que padece la distorsión, entre en un bucle difícil de salir ya que la activa se autoalimenta e incluso intensifica. Para la segunda fase procederás precisamente igual, mas será distinto. Para empezar, la mano que va a recibir las monedas va a ser ahora la de un espectador. Vas a coger, pues, primero 2 monedas con tu mano derecha diciendo, para no mentir, una y dos. Y después vas a coger la tercera con tu mano izquierda para llevarla a tu bolsillo. Cuando toda la atención del público esté centrada en ese embriagador acto de coger la tercera moneda con tu mano izquierda y dirigirla hacia tu bolsillo, lo que debes hacer es, teniendo el puño derecho con el reverso hacia el techo, dejar caer la moneda empalmada de manera que se junte con las otras dos, haciendo de este modo una pila de tres monedas en tu mano derecha. Cogerás esta pila ahora entre las yemas de tus dedos índice, cancelar, medio y pulgar (puedes variar esto un poco conforme te resulte más cómodo) y la dejarás en la mano de tu voluntaria, que vas a cerrar ahora. Una buena forma de lograr que la persona del público cierre la mano de manera rápida, y antes de que puedan verse las 3 monedas, es desafiarla a que lo haga antes que tú puedas retirar tu mano. Haz que la primera vez falle y a la segunda aprisionará las monedas y algunos de tus dedos. Recupera estos últimos y vírale ahora el puño para que quede con el reverso cara arriba, detalle psicológico que le evitará la tentación de abrir la mano antes de tiempo. Tanto la voluntaria como el resto del público creerán que en la mano de ella solo hay dos monedas. La moneda que tenías en tu mano izquierda la dejarás, esta vez de veras, dentro de tu bolsillo. Ahora se produce la magia. Cuando le solicites a la espectadora que abra su mano, las 3 monedas aparecerán en ella. Esta es la forma de hacerlo inventada por Tamariz y, aunque he probado otras, es la más fácil a la vez que la más eficiente que he encontrado.

Aprender a respetar las opiniones de los otros no nos hace permisivos, ni tampoco justificadores, nos hace comprensivos, cada persona piensa diferente, la idea es que podamos compartir y crear verdades en comunidad. El otro día me llama una amiga casi a media noche, diciéndome que necesitaba urgente un psicólogo o a su amigo consejero, a pesar que no me gusto para nada ese género de solicitudes a esa hora, acepte que venga a mi casa para escuchar sus inconvenientes amorosos, solo porque es una persona que conozco hace muchos años y sé todo cuanto ha pasado en su relación. Y si eres una HEMBRA; entonces, la historia la escribiremos de manera muy diferente, sin importarme que con esto traicione el código de honor de los machos alados. Aprenderás las únicas reglas infalibles para el sometimiento de ese reluctante alazán que te ha tocado.

Es que era tan guapo…, te afirmará

La rápida asimilación del Tantrismo por del Budismo queda evidenciada por el hecho que a partir del Siglo VIII DC., las doctrinas tantricas ya eran estudiadas en los centros monásticos budistas más reconocidos de la época. Recuerdo una tarde lluviosa, con un tráfico infernal, era la excusa idónea para no llegar al taller; mas había tomado la firme decisión de curar mis heridas y de perdonar a todos aquellos desalmados hombres que habían herido mi corazón. Si deseas vivir junto a mí un encuentro desbordante de lujuria, llama a mi agencia y pregunta por mí. Sueño ya con el momento en que te tenga entre mis brazos, embriagado por el maravilloso elixir de mis caricias y mis besos, descuidado al vaivén de mis caderas, loco de deseo. No te lo pienses más y ven a conocerme. No te arrepentirás. El cuerpo de la mujer es en sí una zona erógena potencial y resulta susceptible de excitación, con lo que el clímax puede inducirse directa o bien indirectamente estimulando prácticamente todas las s del cuerpo. Ciertas mujeres lo han ensayando por la absorción de los pezones, la estimulación de los oídos o bien simplemente al apretar el músculo PC. Ciertamente, estas últimas representan una minoría dotada de mayor sensibilidad, sugestión y capacidad mental para enfocarse en las sensaciones placenteras.

Esto no quiere decir que sea una práctica admitida en la cultura occidental, ni mucho menos

El hecho de que tú puedas controlar lo que comes, significa que tú puedes supervisar tu organismo y regresar, a través de la nutrición y otras poderosas herramientas, al estado natural para el cual tu cuerpo fue programado. Debemos tenerlo claro, disculpar no significa siempre y en toda circunstancia reconciliarse. Podemos seguir con la relación mas disculpar no es olvidar e incluso se puede disculpar a la persona y abandonar la relación, más que nada ese perdón brota pues debe haber un trato continuo con esa persona todavía sobre todo a causa de los hijos que hayan tenido juntos, y que ahora van a padecer las consecuencias de sus progenitores. De ahí que que en ocasiones nos fuerza a reconstruir nuevamente la relación con una base incómoda de resquemor, que no siempre y en todo momento es simple. Pero puede ocurrir también que, pese a todo logramos progresar como ya les he dicho. Si el perdón se ha ofrecido por el hecho de que hay un arrepentimiento real y genuino, vamos a poder aceptarlo. Pero no va a ser simple, vamos a deber aprender a vivir con un pequeño o bien gran dolor crónico. Hol Tú no lo sabes, pero tu vida está a punto de mudar. Para comenzar, los sueños que durante tanto tiempo incubaste están a punto de convertirse en realidad. A fin de que esta predicción se cumpla sólo debes hacer una cosa: llamarme. Tengo por nombre Cristina y soy el hada mágica que va a hacer posible el milagro. Y prodigioso te parecerá, cuando lo tengas entre tus brazos, mi cuerpo mismo. Sensual y carnal, en él encontrarás el paraíso soñado, el lugar idóneo para abandonarte y olvidarte de todo. Mis besos, mis caricias, la lujuria sin freno a la que me entrego cuando estoy a gusto con un hombre, mi carácter juguetón y experimentador, mi hambre de nuevas experiencias? todo eso va a conquistarte y rendirte a mis pies. Cuando marches de mi lado, te sentirás un hombre nuevo. ¿De qué forma no serlo cuando uno se ha paseado, ebrio de placer y de deseo, por los paradisíacos caminos de la gloria?

Bella latina con un cuerpo de escandalo

Alicia es una joven y excitada brasileña que vive el sexo vehementemente. Con unas curvas fascinantes es capaz de maravillarte con sus movimientos serpenteantes. Es una amante que deja huella, ya lo verás. Hay mujeres que han sido agraciadas por la el bloga Naturaleza. Luna, esta hermosa y joven escort colombiana, es una de esas mujeres. Su cuerpo de modelo, su piel de seda, sus pechos tan turgentes como desprendidos, sus labios tentadores, su abdomen plano y sus nalgas apetecibles y redondas, unido todo ello a su carácter ardiente y lascivo, la transforman en la amante que todo hombre deseó tener alguna vez. Amante del aerobic y la danza, Luna cuida a diario de su cuerpo bello, irresistible y privilegiado para ofrecérselo a sus amantes en su mejor estado. Sofisticada y también inteligente, cariñosa y ardiente, Luna te hará descubrir matices del placer ignotos por ti.

Una mujer amaría el hecho de que alguien con quien está interesada se sienta atraída por ella. Por lo tanto, si te agrada alguien, debes mostrar tu aprecio mirándola mientras que está trabajando. Solo asegúrate de eludir mirar fijamente, a fin de que no se sienta incómoda con eso. El hombre, al contrario, va a llevar un nivel de vida considerablemente más apacible, no tendrá apenas inquietudes en su vida, menores preocupaciones y sus deseos y querencias no estarán tan a la orden del día como en su juventud. El hombre ya tiene su vida rodada, y por consiguiente sus objetivos serán otros distintos a los de la mujer. Caliente y picante: haz que tu amante se arrodille sobre tu cara, mirando hacia afuera, mientras exploras sus genitales y su trasero. Use las mismas técnicas que las precedentes, mas no restrinja sus besos y la exploración de la lengua a sus labios y clítoris; desliza tu lengua desde su vagina hasta su ano y vuelve otra vez, todo el tiempo amasando sus nalgas. ¡Ponga uno o bien dos dedos en su vagina y juegue con su punto G, o bien introduzca un tapón trasero u otro dispositivo anal y también inserte eso para la estimulación triple!