Esto no es vida, papá, aquí y mi negrito allá

Un portazo es eso, un portazo. No hay más secreto que ese. A nadie le agrada escuchar cómo su pareja deja una estancia golpeando la puerta tras de sí. Pero es curioso la capacidad que tenemos para amoldarnos a este truco, es como si el portazo cada vez significara cosas diferentes. La primera vez que uno lo ve emplear en su pareja puede sentir tristeza por ella, puesto que esta ha dejado muy claro su malestar saliendo de la habitación de esa manera. Bien, la culpabilidad se ha activado, el hostigador ha obtenido justo lo que buscaba: que su pareja vaya tras él para aliviarle o bien preocupada por saber a qué sitio va, o bien que a su regreso le esté aguardando con el corazón en un puño presta a suavizar lo ocurrido. El portazo tiene un poder intimidatorio nada despreciable Apestar un dedo del pie, ¿no? Mas un minuto después, el dolor desaparece, prácticamente se olvida, mas has aprendido a evitar esa pata de la mesa, ¿verdad?? Las mujeres aceptan felizmente su dolor, un dolor terrible (ejemplos: parto, calambres mensuales), pero ¿eso nos aplasta alén de la reparación? ¡Lógicamente no! Lo que de entrada es observable en el erotismo es de qué manera vacila, a raíz de un desorden exultante, el expresivo orden de una realidad parsimoniosa y cerrada. La sexualidad del animal hace intervenir ese desorden exultante, pero sin oponerle ninguna resistencia ni barrera. El desorden animal se sumerge con libertad en una violencia indefinida. La rotura se consuma, una oleada tumultuosa se pierde y después la soledad del ser discontinuo vuelve a cerrarse. La única modificación de la discontinuidad individual de la que es susceptible el animal es la muerte. El animal muere y, de no ser así, pasado el desorden, la discontinuidad continúa íntegra. En la vida humana, al contrario, la violencia sexual abre una herida. Pocas veces esa herida vuelve a cerrarse por sí misma; y es preciso cerrarla. Incluso sin una atención constante, fundamentada por la sofocación, no puede continuar cerrada. La sofocación elemental vinculada al desorden de la sexualidad es significativa de la muerte. La violencia de ese desorden, cuando el ser que la experimenta tiene conocimiento de la muerte, vuelve a abrir en él el abismo que la muerte le descubrió. La asociación de la violencia de la muerte con la violencia sexual tiene ese doble sentido. De un lado, la convulsión de la carne es tanto más precipitada cuanto más próxima está del desfallecimiento; y, de otro lado, el desfallecimiento, con la condición de que deje tiempo para ello, favorece la voluptuosidad. La angustia mortal no inclina necesariamente a la voluptuosidad, pero la voluptuosidad, en la sofocación mortal, es más profunda.

¿Desayunamos? ¿me preparas un café?

Soy Álex, sensualidad ibérica con cuerpo y carácter. 100 por ciento natural, de belleza exótica y sonrisa cautivadora, conmigo te sientes único desde el primer segundo. Mi estilo y actitud me hacen la acompañante ideal en cualquier evento. Amena, buena conversadora y con gran sentido del humor, vas a sentir volar el tiempo entre risas y caricias. Candente y suave como la seda, como amante soy un vicio. Golosa, picante y deliciosa, la magia de mi lengua va a ser tu perdición… mi placer es real. Bisexual y sin tabúes, me encanta jugar con parejas liberales. Soy la invitada que procuráis para vuestras fantasías. No te quedes con las ganas y contáctame, atiendo personalmente. Compagino mi vida segrega con mi actividad profesional, agradezco antelación y discreción. La experiencia será inolvidable, seguro querrás más… ¿Por quénadie me afirmó que cuando me casase con mi marido me iba a casar asimismo con su ex esposa? Esta mujer es una pesadilla. Estáconvirtiendo la vida de mi nutrido, y por tanto la mía propia, en algo totalmente desdichado. Lo llama con aires amenazadores varias veces por semana; les habla mal deél a los niños y les hace sentirse culpables si algún fin de semana se lo han pasado bien aquícon nosotros;¡y ni siquiera desea reconocerme como su esposa después de 4 años de matrimonio! Yo no deseo que gane, pero siento tal y como si estuviese emponzoñando nuestra relación. Mi nutrido alega queél no puede hacer nada.¿De qué forma puedo lograr que no acabe arruinando nuestro matrimonio?

Cercana a todos ellos hay una barra con una cadena

De repente, aparentemente de la nada, soy revisado violentamente por grupos de mujeres atractivas diariamente. Ni tan siquiera procuran esconderlo. Sé que desean que camine poco a poco y dé vuelta su mundo de la sexualidad. Saben que puedo, y saben que SÉ que puedo. Pueden sentir esto a un nivel muy profundo. Otro ejemplo es utilizar oraciones como no me rijo por las reglas o estoy buscando algo nuevo. Estas expresiones están gastadas y sencillamente van a dar la impresión que ladras mucho mejor de lo que muerdes. Mientras que estudia a su pareja, al comienzo de la relación, se comporta como el hombre ideal, el príncipe azul se le queda corto. Suelen ser detallistas, amorosos, comprensivos, muy presentes, caballerosos (como chapados a la antigua, de esos que ya no se encuentran en cualquier esquina), quieren conocer a la familia, amigos, ser del planeta de la nueva pareja, y son cautivadores con todos. Naturalmente en esta etapa, las mujeres nos enamoramos perdidamente de este hombre maravilloso que semeja saber exactamente lo que precisamos. Posteriormente a esta fase le sigue la agresión, en cualquiera de sus formas o tipos (se describen en el texto anterior con base a la Ley de Acceso): Física, que se manifiesta con empujones, pellizcos, cachetadas, jalones de cabello, que por muy inocentes que parezcan son maltrato. Psicológico, insultos, comparaciones, vejaciones públicas o privadas, dirigirse con menosprecio a las cualidades personales, demeritar los esfuerzos y logros (aumento salarial, ganar alguna medalla, bajar de peso, lograr nuevos clientes, hacer nuevos amigos y amigas, etc.). Sexual, insinuaciones, miradas, tocamientos no deseados, hasta la violación. Económicapatrimonial, consistente en condicionar el dinero a cambio de algún beneficio para el que tiene el poder, hacer mal empleo y maltrato de los recursos con un significado emocional (fotografías, cartas, alhajas, ropa, textos, apuntes, etc.), extracción o bien robo de recursos e inmuebles, como documentos oficiales (acta de nacimiento identificación oficial, escrituras de propiedades, etcétera), maltrato cara tus posesiones (destrozo del parabrisas de tu auto, de tu equipo móvil, etc.) Contra los derechos reproductivos, que consiste en no tomar en cuenta la opinión de la pareja para tener o bien no más hijos, así como la manera de instruirlos.

Como ves, no hay que ser negativo a la hora de valorar la relación entre sexo e internet

Lo más esencial es que la armonización con su pareja, conforme el Tao, se genera a un nivel energético que no requiere relaciones íntimas. Las caricias e incluso la meditación mutua cuando se miran a los ojos pueden ser experiencias profundamente íntimas y satisfactorias. Tíos que se aprovechan de su posición de poder para acostarse con la gente que está a su cargo, o que son, sus clientes necesitados. Camellos, empresarios que se benefician de gente trepa o sin escrúpulos por intereses laborales. Abusones amorales. Tenía 15 años en el momento en que me enamoré de una mujer que ni siquiera me hacía en el planeta, estaba hipnotizado, hechizado diría yo… El caso es, que siempre y en toda circunstancia me sentí inferior a ella y, me acuerdo mucho de que sentía esa impotencia de no saber qué hacer para aproximarme y mucho menos conquistarla. A lo largo de meses traté de enfrentar la realidad: ella no se va a fijar en mí. Procuré vivir de este modo, de veras, pero nunca conseguí sacarla de mi mente.

Las adrenalinas de Tania acostumbran a tener exactamente el mismo guion siempre. Son como los bloques de publicidad en medio de una comedia con Jennifer Lopez. Sabes cómo terminará la película, de hecho lo sabes desde el instante cero, es más: ya la has visto unas cuantas veces en diferentes canales, pero la vuelves a ver para poder vivir el happy end de siempre y en todo momento, al lado de la sonriente Jenny. Lo único que te impide gozarla absolutamente son los VOLVEMOS EN CINCO MINUTOS o bien, traspasándolo a la historia de mi amiga, los instantes dramáticos en la perfecta vida de Tania. Por poner un ejemplo, que el sexo sin amor es hastiado o bien no llena, que la vida sin emociones intensas solo obtenibles a través del enamoramiento no merece la pena, que eres muy frágil emotivamente cuando practicas sexo, que la mayor parte de las mujeres solo te han empleado sexualmente anteriormente, mas no te han ofrecido mucho más, etc.

Pero ¿dónde se forma y se desarrolla ésta identidad? Cuando un individuo nace (06 años) se forma entonces el auto término. El auto término es lo que el pequeño piensa de sí, y esto lo piensa y lo desarrolla mediante lo que le afirman los demás. Ni siquiera el hecho de que [las mujeres queden satisfechas por los amantes que lo extienden mucho, ni al revés], basta para desvanecer las dudas. Se podría rebatir: si las mujeres alcanzan el placer de forma continuada, no es muy normal que al comienzo se sientan indiferentes y sin muchas ganas; entonces, gradualmente, se vuelvan apasionadas sin preocuparse del cuerpo, y al final deseen parar. Mas cada vez más mujeres educadas están optando por abortar, y en muchas sociedades se les apoya en su resolución. Nuestro gobierno también está incitando los métodos de control de la natalidad para controlar el desarrollo de la población.