La danza del vientre

Asimismo, en un par de ocasiones me ha sucedido algo que, para mí, resulta especial. He tenido un clímax sin eyacular. Esto me ha sucedido en instantes de mucha excitación corporal, acariciándome todo el cuerpo. Fue algo fabuloso. Mas ¿con qué frecuencia piensa en transformarlo en un campo de juego de placer, no solo para calmar los músculos doloridos de su amante, sino también para excitar esa piel suave y receptiva? Como una zona erógena que de manera frecuente se pasa por alto, esas 2 mejillas siempre y en todo momento están ansiosas por la excitación sensual al amasar, apretar, besar, lamer, dar nalgadas, morder con suavidad, tocar las plumas, o sencillamente aliviar los instantes de quietud cálida. Al lado de una pegajosa que le miraba… podríamos comprender que atrae personas pegajosas o bien muy afectuosas… pero realmente aquí solo hace referencia a alguien que la mira, que anda a su lado y la mira… y quien la mira es una persona pegajosa. Muchas mujeres practican los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios están ahí para asistir a las mujeres a recobrar la elasticidad natural de las crías después del parto, pero asimismo ayuda a retener la orina a lo largo de un período prolongado de tiempo. Los ejercicios de Kegel asisten a robustecer los músculos del yoni a fin de que la hembra pueda usarlos para acrecentar su placer y el placer del macho mientras participa en el congreso sexual.

Los hombres deben trabajar psicológicamente la idea de que su mujer prosigue siendo mujer, con deseos y necesidades, y que está bien tener en exactamente la misma persona a la madre de sus hijos en el día y a la amante en la noche, que es necesario y de forma perfecta saludable continuar cultivando la sensualidad y la cachondería con su pareja tras ser progenitores. La recomendación es clara, busca un club cerca de casa con alguna actividad que se de tu interés. Supera el miedo y la posible vergüenza que te pueda generar comenzar a acudir a las actividades o asambleas que ofrece, y tómatelo como una ocasión tanto para practicar tus habilidades sociales, para conocer gente nueva que tenga afinidades e intereses similares a los tuyos. Más allá de que Sting aguantase en cama ocho horas o bien aguantara en verdad algunas menos no impidió que fuera una legión de personas las que, poco a poco, empezaran a interesarse por las técnicas tántricas, sobre el modo perfecto de ponerlas en práctica y sobre la forma de conseguir esa conexión entre los cuerpos, las psiques y las almas de las personas que lo practican.

Dile que se apoye en un mueble y que utilice sus piernas como punto de apoyo, empuja con suavidad

Si lo golpeas por diversión, no hay nada de malo y todo está bien si te detienes para besarlo o bien acariciarlo o frotar a tu mons Venus contra su fondo encantadoramente presentado. Le gané a Slave Frederick por diversión regularmente, de manera frecuente con música caliente, de modo que nuestro tiempo cariñoso a menudo se semeja a danzar. Si está inclinado sobre algo mientras que lo golpeas, toma un puñado de su pelo (mantenlo cerca del cuero capilar y logra un buen puñado, no unas pocas hebras) y tira su cabeza hacia atrás. Esto arqueará su espalda y presionará su fondo caliente en ti. Baila y muévete, sosteniendo su cabeza por el cabello, entre tus grupos de amarre. Slave Frederick y otros aman la combinación altamente sensual de una paliza y una vuelta de baile para la amante. Los casos más extremos de locura cariñosa la presentan aquellos que terminan confundiendo cualquier obstáculo con un objeto de deseo amoroso, o sea las mesalinas y los donjuanes. Para estos, basta que un objeto amoroso potencial sea prohibido, peligroso o imposible a fin de que lo transformen en objetivo de sus conquistas. Las mujeres titubeantes no saben si quieren o no quieren, ni que es lo que quieren. Una mujer titubeante se pregunta si quiere o bien no quiere. Caso de que él quiera, se pregunta si deseará lo mismo que ella desea. Y sobre todo qué va a pensar él sobre que ella quiera eso que desea. Por miedo al rechazo no empezará ningún acercamiento sexual, y si es quien lo intenta ella no va a dar ninguna respuesta clara de si va o bien no por buen camino. Si persiste en su indecisión es muy posible que acabe ejerciendo de solterona, o bien lo que es peor que haga el papel de esposa sumisa y frustrada.

Que nuestro encuentro pendía de un hilo tan frágil como la seda

Evita el contacto con su esposa. El contacto que una mujer tiene con su esposo, aun si se trata de los asuntos ordinarios de la vida, ayuda a la pareja a desarrollar una conciencia general continua de los demás. El hecho de evitar sus llamadas o bien el deseo de no pasar tiempo con ella apunta a un deseo de desconectarse, sea o bien no siendo consciente de ello. Son por ende, mecanismos de adiestramiento que disipan muchos temores de la inexperiencia y por este motivo, más que sentir temores ante ellas, debemos reconciliarnos con una variante que puede darnos seguridad en nosotras. Se conoce el llamado tantrismo de la mano izquierda donde adeptos de los dos sexos se reúnen en orgías nocturnas para consumir las cuatro substancias (alcohol, carne, pescado y vegetales), y entregarse a prácticas de sexualidad colectiva. Esto no es el Tantra verdadero, que jamás se refiere al cultivo de los vicios sino más bien de lo inmaculado en monogamia o bien cuando menos en lealtad de pareja. Desde ese día nuestra relación empezó a estropearse. Como es natural, las prácticas extrañas se terminaron. Bueno, las extrañas y las normales. El sexo desapareció por completo de nuestras vidas. Ese cambio tan interesante que llegó se fue de pronto, dejándome una sensación una poco de culpabilidad. En verdad, siempre y en toda circunstancia metía la pata. Mas soy de esta forma, qué le vamos a hacer. Mientras, gocé de mis vacaciones tranquilito, leyendo algunos artículos y viendo películas de las que me gustan. Montse salía cada vez más con Esther, cosa que me gustaba porque de este modo estaba más tranquilo. También se acabaron las sesiones de cine ucraniano, afortunadamente. Según parece se hacían en casa de Esther.

El hombre que todos querían ser

La investigación de laboratorio de Masters y Johnson, que empezó en la década de 1950, involucró la observación del ciclo de respuesta sexual de 382 mujeres y 312 hombres, con edades comprendidas entre los dieciocho y los 89. La investigación estudió más de 10,000 ciclos completos de contestación sexual. Esta investigación dio ciertos primeros datos relativos a la anatomía y fisiología de la respuesta sexual humana. El temor al silencio es algo que está presente en muchas primeras citas. El practicante de seductor teme sobre todas las cosas el quedarse en blanco y no saber qué decir. Es a él, principalmente, a quien está destinado nuestro artículo de hoy. Con él deseamos echar un capote a ese practicante de seductor que, entendido de que el silencio puede arruinar una cita, teme no saber de qué charlar en las primeras citas con una mujer a la que quiere conquistar. Se convierte en un éxito de un día para otro en cualquier cosa que merezca la pena. Si vos quieres ser bueno en cualquier cosa, si quieres ser el mejor, necesitas tener autodisciplina para hacer lo que se precisa para dominar la habilidad… Dulce y también imaginativa, mi calenturienta imaginación no cesa de inventar juegos picantes. ¿Quieres participar en uno de ellos? A mí me encantaría que lo hicieses. Podrías comprobar lo entregada que soy en cama y de qué forma me agrada cubrir de besos y caricias a mis amantes.